Estimados miembros, El foro será cerrado debido a un mantenimiento urgente el día de hoy por un periodo de 1hr 30 min. Agradecemos de antemano su comprensión y esperamos tenerlo en linea en un tiempo menor. Esto ocurrirá en el transcurdo de las siguientes 2 horas. Saludos y una disculpa por las molestias que les puedan ocasionar. Gracias por su comprensión.
Respuesta: Importante !!! Buenos Dias!!!!!!!!!!no se si tenga que ver con esto... lo del mantenimiento ..pero......cuando entras a ver el perfil de alguien o el de uno mismo, la pagina esta desconfigurada y si le das click a home te manda a una pagina de las ¨¨mejores mamas¨ en otro foro.....saludos q esten bieeen!!!!!!!!!!!!
Respuesta: Importante !!! NO hay problema Reef, nada mas quita por favor el charalote y eso de "tarik" al final de cada mensaje, jajaja gracias.
Respuesta: Importante !!! Hola como yo apenas me conecte ni me di cuenta de que no estaba disponible el foro, pero me imagino que es para continuar con las mejoras, una cosa sr. Don Locovich ya vi su foto en la presentacion de colaboradores y me algra mucho que ya le salio pelo, jaja es broma pero no me pude aguantar las ganas, suerte y saludos a todos.
Respuesta: Importante !!! que onda locovich... contestale jaja pues que paso siempre... si estuvo fuera de servicio el CAM o no???
Bendito sea Dios, ya quitaron el Charalote, pero ahora no entiendo las categorias, el por que de los nombres? me explican por favor? ji ji ji , sobre todo el de marino de agua dulce.
Respuesta: Importante !!! jeje... si la verdad que no entiendo bien los nuevos rangos... jeje lobo de mar
Respuesta: Importante !!! Gracias por su comprensión estimados. Cualquier cambio adicional que afecte la funcionalidad del foro, les haremos saber. Saludos !
Respuesta: Importante !!! Hola Sargon, me agarraste en la lela, jejeje. No me salio pelo, es solo un peluquin que intercambie por unos frags, se ve bien natural vedad ? Y si me ves un poco mas moreno, es que me fui a Zihuatanejo de "Spring Breaker" con mi cuate Abel, jejeje. Saludos.
Respuesta: Importante !!! Hola Sr. Don Locovich, pues que bien se ve ese peluquin y del bronceado, pues ni hablar solo falto el meñique y ahora si igualito que en el avatar, jajaja, saludos y suerte.
Respuesta: Importante !!! Donde esta esa foto mi estimado Everett que no la veo? jejejeje y que tal la pasaron en Zihuas?? un abrazo mi estimado!
Respuesta: Importante !!! ahi esta https://www.acuarios-marinos.com/forums/showthread.php?t=10907&highlight=staff
Respuesta: Importante !!! Pues yo estoy igual que Blackk.... pero pues yo creeo que marino de agua dulce es el mas bajo jejejejeje....... al menos tu ya eres Contramaestre we jejeje, aun que no se que es...