Hola a todos, Por falta de tiempo no habia tenido oportunidad de ponerles fotos por aca, el acuario mide 200X65X65cm o sea 845L: Use todo el equipo, algo de arena y roca viva de la otra pecera de 720L, compre aragonita viva nueva de caribsea para completar el DSB de unos 8-10cm. El tanque tiene un par de "rebajes" en el cristal trasero para los overflows asi como varios orificios tambien en los laterales para los close lopps. Poco a poco les ire contando como estubo la instalacion y el equipo actual que tengo. Saludos
Carlos concuerdo con Salvador, tienes el mejor tanque de Guadalajara! Gracias por compartir con los miembros del CAM tu instalacion. Saludos
Carlos, Como siempre, Impresionante. Felicitaciones. Por cierto, vas a vender tu tanque anterior? :deal:
Carlos. Te felicito por ese acuario está precioso y luce muchísimo más como lo tienes (in wall). :love: :love: :love: Esperamos más fotos para mayor deleite. Saludos. :beer:
Hola No me caso de ver ese acuario, te quedo padrisimo, espero que puedas subir mas fotos, por que la verdad esta de acuario que digo del mes del año. Saludos
Hola, Muchas gracias a todos por sus comentarios :boldblue: Reef man la pecera, mueble y sump ya los vendi, inclusive aca en CAM hay un post de quien se la quedo :deal: Continuando con el post, les cuento que el puro tanque estubo listo en Noviembre del año pasado, inicie la instalacion enfrente de mi anterior acuario y hasta el 8 de Enero del 2005 se realizo el cambio del contenido de la antigua pecera a la nueva, fue mucha chamba con la tuberia de PVC ademas que necesite un poco de tiempo para ir comprando equipo extra. Un par de semanas depues del cambio construyeron el cuarto de durock y tabalroca que rodeo a la pecera para que quedara "in Wall" Continuara......
Oye por ahi habia visto que tienes una foto actual ya con el marco de madera, no seas malo subela no? saludos
Idolo... es la primerita!!!! Felicidades Carlos... y como siempre te lo he dicho... es un honor que postees en el CAM!!! es parte del documento para el Tanke del Mes de RC???? las cajas de los overflows.... como los pegaste??? como se detienen?? solo con silicon?? tendras una foto de ellos? los "rebajes" en el vidrio... tienen malla para evitar perdida de peces?? gracias... y felicidades...
Muy padre tu tanque, esperamos fotos mas nitidas y mas cercanas del acuario¡¡¡ Felicidades¡¡¡¡¡ :deal:
Hola, Gracias LordRiper y Luis, Idolo la primer foto ya tiene el marco :deal: Con silicon ademas del marco de aluminio, los rebajes si tienen una proteccion es una tira de ese material cuadriculado de platico no me acuerdo como se llama? Saludos
Hola, Gracias Tiburon :drbig: Mas datos de la instalacion: Utilize tres bases de acrilico para soportara las estructuras pricipales de roca esto con dos propositos el de no tener que usar mas roca viva de la que ya tenia en mi anterior acuario y ademas de mejorar el DSB al tener mas area libre sin rocas arriba. Saludos
FElicitaciones por tu hermoso tanque :deal: Se nota tu gran dedicacion al hobby. Saludos Satras :beer:
Muchas FELICITACIONES!!!! Ese acuario desde que lo vi posteado predije que seria uno de los mejores!! Que lastima que no lo conozca en persona pero me imagino que ha de ser espectacular admirarlo!! Muchas gracias por compartirlo con nosotros Don Carlos Arias.
Hola, Gracias por los comentarios satras, JOVIMECARCH y Jimba54 :dance: Por mail me preguntaban sobre las entradas y las salidas dentro del acuario, las tres entradas de los close loops tienen unas canastillas paar evitar que se meta algun caracol o pez y a las salidas les puse unos "modular pipes" que recorte a mi gusto ademas de que les quite el "patito": Para la salida de en medio use este chunche: Saludos