hOLA Q TAL, VEO Q USTEDES VENDEN ESTE SKIMMER MI DUDA ES SI ME FUNCIONA PARA UNOS 700 LITROS O NO? Y DONDE SE UBICAN USTEDES YA Q PIENSO COMPRAR UN NUEVO SKIMMER PERO NO SE SI EL ASM G-4 O EL OCTOPUS XTREME 200 NO SE POR CUAL DECIDRIME. LES AGRADECERE SU INFORMACIÓN PARA DECIDIRME BIEN. GRACIAS
Ke tal Santiaguin, Estamos en el DF por el aeropuerto. Sin duda el Octopus Extreme es muy superior al ASM, de hecho los ASM ya ni los hacen. El precio actual del Extreme 200 es de $8,000 Estamos a tus ordenes, cualkier cosa escribenos a sales@reefoptions.com Mario
Respuesta: Info del skimmer octopus 200 E oido muchos comentarios del octopus segun es una maravilla yo no lo e podido tener, pero acabo de comprar un asm g 4 y esta sacando mugre que da miedo!!!!!!!!!!!!!!!! trabaja muy bien......
Re: Respuesta: Info del skimmer octopus 200 Kiubo ruletas!! Los Octopus si son una verdadera maravilla, al menos a mi me tienen plenamente complacido y he probado varias marcas ya, ASM, Euro-Reef, Euro-Reef recirculantes, Reeflo Orca (el mejor de todos) y estos Octopus Extreme, aqui tengo dos chambeando a todo lo que dan, cuando quieras estas cordialmente invitado a verlos.
Respuesta: Info del skimmer octopus 200 Hola amigo gracias por la invitacion y no lo dudo que sean una maravilla por que si que los son; son muy buenos los octopus, pero ya no presumas jejejeje algun dia tendre un octopus pero por el momento me quedare con mi asm g 4 te mando saludos y nos vemos pronto por alli.gracias.