Información sobre iluminación según los colores

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por cochoa26, 26 Octubre 2016.

1. Romeroq

Romeroq Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    5 Enero 2015
    Me gusta recibidos:
    0
  2. cochoa26

cochoa26 CAMarada

Se incorporó:
    19 Mayo 2007
    Me gusta recibidos:
    8
    Hola.. Yo empecé con un porcentaje bajo y aparte en modo de aclimatación q te reduce ese porcentaje en un 50% de modo q si pongo las luz blanca en un 15% está queda con el 7.5%máx. En modo aclimatación. Lo que he podido averiguar y por experiencia de otros amigos q ya tienen hydra es q no pasan de porcentajes del 50%de su capacidad ya q quemaban o extrasaban sus animales.. Las q menos porcentaje tengo son los rojos y los verdes.. Seguidos de la luz blanca q también es baja.. Ya con los azules si puedes jugar en mayor medida igual creo q es muy particular para cada acuario su intensidad.. Puedes ensayar algo tambien y es colocar en modo manual un porcentaje del 50 % y a 13.500 k y me parece que va bien.. Digamos q ahí quiero llegar cuando ya todo este aclimatado y funcionando bien.. Igual debes tener en cuenta factores como la altura a la cual tienes tus lámparas también el tamaño de tu tanke y la profundidad de este. Recuerda q para cada individuo es diferente pero nos enloqueceriamos intentando darle gusto a cada individuo por eso recomiendo q vayas analizando como van a medida q pruebas cada intensidad y q averigües esos organismos como van en su ambiente natural.. Y tratar de asemejarse un poco. Lo mismo para el manejo de la corriente q ya es otro tema..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

3. Badstraw

Badstraw Webmaster Miembro del STAFF

Se incorporó:
    21 Agosto 2010
    Me gusta recibidos:
    1,824
    Se refiere a que el rojo y el verde utilizan exactamente el espectro para crecimiento de plantas.
    Pues esa no es directamente la página de AI, pero leyendo el pdf que nos compartes de la tienda distribuidora veo algo interesante:
    Mencionan "as a ballpark setting" ("como una configuración aproximada"), es decir que de ahí puedes ir ajustando la intensidad a tu gusto. No necesariamente quiere decir que sea lo adecuado, o lo correcto.
    Te sugeriría muchísimo que le bajes bastante a los rojos, verdes y los blancos mantenlos en 4:1 con respecto a los azules, o si te gusta demasiado blanca intenta 3:1, recuerda que los otros leds conforman parte del espectro completo de la luz por lo que también debes tomarlos en cuenta.

Puedes hacer algo:
    Intenta apagar todos los canales y prender los azules al 100% y blancos al 20%, luego sube la potencia de los blancos al 30% y así sucesivamente hasta que dejes de ver totalmente azul el tanque, entonces una vez que te sientas conforme le paras y comienzas a ajustar los demás canales. Ya verás que vas a conseguir una gran combinación.

Te vamos ayudando entre todos con cualquier duda que llegaras a tener con tu lámpara, pregunta cualquier cosa con toda confianza por más simple que sea.

Última modificación: 5 Enero 2017
  4. Romeroq

Romeroq Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    5 Enero 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Ok gracias lo probare

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...