Alguien me podria decir donde puedo encontrar tubos de acrilico o si alguien me pudiera vender alguno ya que pienso hacer un skimmer DIY para mi nuevo acuario pero aca en el bajio no encuentro los tubos, si alguien me pudiera recomendar algun lugar o venderme un tramo se lo agradeceria muchisimo
A reserva de que alguien te lo pueda conseguir que este mas cerca que yo. Aqui en Puebla venden el tubo de 6 plg y 4 plg por centimetro. Hace algunos meses que no compro, pero la ultima vez que lo hice los precio eran los siguientes: - Tubo 6 plg ---> 10 pesos por cm minimo 30 cms - Tubo 4 plg ---> 7 pesos por cm minimo 50 cms De las demas medidas solo venden pieza completa de 1.80 metros Saludos
Por aca venden , el precio del de 4" es de 460.00 por tramo de 1.80 Si quieres te paso los datos por mp. Saludos
amado123 ah mi si me interesa en queretaro donde comprar el tubo de acrilico si me podiras pasar los datos porfavor??? saludos
Aqui en Salamanca hay un chavo que en alguna ocasion me dijo que me lo podia conseguir, yo me desespere y mejor hice mi skimmer de PVC sanitario pero si les interesa les paso el dato, tal vez podriamos ponernos de acuerdo y comprar un tramo completo y nos salga mas barato jejejeje. Saludos!!!!!
Yo los compro aqui en el D.F. en Acrilicos Nolasco Nopaltzin #80 a dos uadras del metro normal. atras del cine cosmos osea a 1/2 cuadra del circuito interior Tel/fax. 5592.6015 y 5592.6521 www.acrilicosnolasco.com.mx tambien aqui venden la rejilla difusora que utilizamos para el soporte de la roca viva. por cierto, estos cuates tienen unas formas muy padres que originalmete se usan para maquetas pero que pueden servir para darle formas a la base de nuestro acuario yo me la imagino como para soporte d las rocas o debajo de la arena. Saludos
Pues los precios la verdad no me los se, pero es cosa de hablar por tel. y preguntar o de plano ir para verlos fisicamente, tienen de muchos diametros y manejan espesores de 3 y 6 mm. Saludos
draguav, y en que dimensiones y espesor del plexiglass la cotizaste? mi intencion es ver el costo de una en 25 mm de espesor, aunque aun no me comunique con ellos.
Hola Albedo pues las medidas que cotize fueron de 2.00 x 0.60 x 0.60 metros en 12 mm 10,500 + iva en 15 mm 18,000 + iva en 19 mm 19,500 + iva saludos