molestando nuevamente, me he cansado de buscar en el foro si existen posts de cuidados de algunos corales, ya que los cuidados "basicos" pudiera ser que todos los sabemos , pero para ubicacion en zonas de acuario (bajas, sustratos, altas) , corrientes (moderadas, altas) , iluminacion nomas no las hallo. Existe alguna enciclopedia en linea que sea completa? o es mejor postear coral por coral a ver quien apoya? gracias y saludos!!!
pues existen muchas pag http://whelk.aims.gov.au/coralsearch/coralid_search.php si requieres mas nos dices y ponemos todas las que tenemos saludos
Re: nueva duda david_aldret: Yo pienso que para los fines que persigues puede serte de mucha utilidad un libro titulado “Corals” A quick Referente Guide el autor es Julian Sprung. Se que lo venden en Marine Depot; y básicamente te indica mediante graficas y puntos donde debes de colocar los corales y en fin las características principales de cada coral y/o familia. Saludos, Eugenio
Muy buen libro, este libro ademas te marca en unas graficas debajo de cada especie su agresividad, necesidades de luz, dificultad de mantenimiento, y otras cosas, asi no tendras que batallar traduciendo (como yo, uffff). Te lo recomiendo ampliamente, ademas si consigues su libro hermano "INVERTEBRATES" a quick reference guide, estaria mucho mejor. Saludos!!