Hola a todos me gustan los espirografos y plumeros de mar y quisiera saber que tipos de cuidados necesitan estas especies, que tipo de luz requieren, de que se alimentan y aque horas del dia es recomendable alimentar o si es mejor dar por la noche, que calidad de agua exigen, aguas tranquilas o turbulentas y en su caso si es posible su reproducción en cautiverio. Ojala puedan ayudarme con la información para que mis animalitos esten cada dia mejor hasta pronto bye.
Ninguna, no hacen fotosintesis. Basicamente son gusanos que viven dentro de tubos, se alimentan (principalmente) del fitoplancton que FILTRAN del agua con su "corona de plumas" (por eso le dicen plumeros) Por favor fijate en este tema, hay EXCELENTES links a informacion sobre los mismos: https://www.acuarios-marinos.com/forum/viewtopic.php?t=4902 Joaco
Yo yengo varias piedras con espirografos y plumeros, y pues como lo dice joaco, son excelentes filtradores y si tienen los requerimientos necesarios, crecen con rapidez. SAludos¡¡¡¡ :boldblue: