Re: Photobucket actualizado ya que tenia olvidado aca unas fotos de mi acuario y sus inquilinos mi acuario ocellaris cirujano bahiano mariposa mandarin bueno espero que les guste acepto criticas y opiniones
Re: Photobucket orale que bien se ve que iluminacion tienes ?? esa mariposa no te da lata con los corales ?
Re: Photobucket gracias hermano por los momentos tengo dos pc 50/50 de 24w y un metal halide de 150w de 6.400k estoy esperando unos de 15000k que pedi y deben de estar llegando para el 15 y espero que mejore mas la coloracion de los corales la mariposa se comio una asptasia que tenia y anda picoteando las piedras a cada rato y cuando le da la gana le mete a la comida en escama
Re: Photobucket En lo personal creo que le falta un poco más de luz actìnica para que los colores de los corales luscan màs. Saludos.
Re: Photobucket gracias sip eso lo e notado pero ando todavia indeciso entre colocar dos pc de 40w actinicos que como cosa rara por aca no se consigue o colocar de dos a cuatro tiras de 9 led edinson royal blue de 1w que las consigo por aca pero primero quiero ver que tal se ve con el cambio del metal halide
actualizando un poco nueva lampara metal halide 250 y 2 pc 96w actinicos y un pequeño brico que le hice a mi skimmer boyu dg1516 los mala conducta doris zooas rosados bueno acepto criticas opiniones comentarios jajajaja
Ese se ve bien, el mío es más bajo no lo quise más alto, pero no puedo subir el tema marca error el servidor.