¿Ya tienes la roca? Depende mucho del tipo de roca que hayas adquirido, puedes utilizar algo como el E-Marco-400 que es similar al cemento. Lo único que tendrías que hacer es pegar pieza por pieza hasta lograr la base suspendida. De cualquier forma trata de hacer lo posible de ponerle buenos cimientos porque puede caerse y romper el vidrio.
No No tengo nada Aún esa es la duda que tipo de roca comprar y que materiales Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No se si quedó bien, quizá me falte una llave de paso pero no se aún no estan pegados sólo ando viendo Sobre la bomba de retorno y para variar no viene manual, que se debe poner, aparte pondré una válvula Segura por si se llega a ir la luz, ya la tengo contemplada, pero del armado de la bomba hacia el pvc que debe llevar y cuáles de las 3 piezas de la bomba debo usar Alguien? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Es la caída ? Si métele una válvula para regular el flujo!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues deja ver que problema podría tener si no le pongo una la.caida no es tan difícil llega a su límite y ya no baja o si Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pónsela, no te cuesta nada, y te podría servir de mucho. No esperes que el flujo o el nivel sea igual a como te lo imaginas ahora en tu cabeza. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se recomienda ponerle siempre una válvula check, pero si ya verificaste que no tienes ningún riesgo si se va la luz eléctrica de que se te desborde el sump, no es necesario.
Pues la tubería ya la pegue ya quedó, ahora debo pintar esa barda del tanque por que va azul según los colores de Mi habitación, para ya empezar a planear el aquascaping Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Se ve bien amigo, en la subida recomiedan meter dos codos de 45 grados en cada vuelta, para que no pierdas flujo de subida, así como le hiciste al principio... de ese mismo canal. Tu valvula check en cuanto te salio? y como lo pediste?
Pues esta complicado no.usar de 90 quedan un poco largas hacia atrás pero bueno espero no se pierda mucho Pues donde compro casi todo lo del acuario ahí mismo venden es una válvula anti retorno tiene otro nombre pero no se en realidad tiene un orificio con tapa mientras sube el agua queda abierto, y si llegará a faltar luz al regreso del agua se tapa Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Es lo que recomiendan, pero igual con tu bomba no creo que haya problema... Lo de la válvula si es el chiste de que si se va la luz no regrese el agua. En cuanto te salió la válvula antirretorno? Enviado desde mi Ilium X520 mediante Tapatalk
Pues creo si se llama así un vendedor me dijo que era ranita o sapo, pero que aparte de ser anti retorno a diferencia de las demás de puede desarmar para limpiar Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pienso comprar uno sale en 1800 creo sólo me faltaría mandar hacer una tapa de acrílico para el tanque Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Por que también dentro de un proyecto es arreglar el cuarto ahí va, de hecho lo primero del proyecto y lo más importante fue la compra de la casa lo presumo por que es un orgullo y dentro del proyecto todo tiene su valor y su razón de ser saludos banda Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk