Iniciando proyecto

Tema en 'Nuevos Usuarios en el CAM' comenzado por MarkMarine, 3 Octubre 2019.

1. MarkMarine

MarkMarine Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    3 Octubre 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Sistemas
    Buenas tardes a todos.
    Me llamo Marcos, soy de la Ciudad de México y estoy con mucho interes en armar un acuario, he estado leyendo e investigando, y veo que hay marinos y de agua dulce. Yo quiero armar uno en el que tenga algunos corales y no demasiados peces.
    Pero para esto quiero saber desde qué tengo que adquirir hasta como mantenerlo.
    Es por eso que me uní a este foro para aprender y empezar a conocer acerca de como concluir con mi proyecto.
    Espero me puedan ayudar dandome tips e información de dónde comprar, qué comprar para empezar con mi acuario.
    Les agradezco.

2. Benjamin Amezcua

Benjamin Amezcua Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    14 Septiembre 2019
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Hola Marcos Buenas Tardes.

Mira yo estoy en lo mismo. aki en el foro hay personas que tienen mucha experiencia en el Hobby.
    Hay varios vídeos relacionados al inicio de un acuario marino.
    Investigar mucho y también hacer una buena inversión económicamente hablando ya que hay equipo muy caro pero que es muy bueno.
    A mi en lo personal me gusta investigar y documentarme y seguramente las personas con experiencia te van a aconsejar, hasta en donde comprar.
    Solo ten paciencia ya que algunas veces tardan un poco en contestar.

Saludos

3. julestak

julestak Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    22 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    121
    Ocupación:
    Ingeniero en Sistemas Computacionales
    Página web:
    Buenas amigo bienvenido.. y si como dice Benjamin hay que tener mucha mucha mucha paciencia... pero tarde que temprano te van a ir comentando... y si hay muchos compañeros con mucha experiencia... de igual manera hay muchos post donde te puedas guiar para tu proyecto, que colocaras aca bien que quieres, tamaño del tanque, ya dijiste que corales y pocos peces... pero de corales hay como tres tipos blandos, lps, sps o mixto.... de facil mantenimiento a mas tiempo de tu parte de estarlos checando... y claro mas gastos.

Sobre el equipo mientras mas grande el tanque mejor mas estable , y claro mas gastos... pero se pueden conseguir muchas cosas de media gama por decirlo de alguna forma que salen muy bien... y gama alta que tambien mucho mejor....

Otro punto despues de ver el tamaño del tanque, es si vas a meter sump, que es donde colocas todo el material que te va ayudar a mantener tu tanque en perfecto estado, piedra vida, calentadores, reactores, skimmer, etc etc...

Bueno es una pequeña guia, y te invito a que cheques los post... y vayas preguntando las dudas.... saludos y espero no haberte confundido mas...

4. Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    407
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    Bienvenido al CAM Markmarine, te sugiero leas los temas de iniciando en la afición ya que en ellos encontrarás como te comenta julestak experiencias que te ilustrarán a que te puedes enfrentar en el inicio de una pecera marina.
    creo que también debes de tomar en cuanta que organismos te gustaría tener (los que más te gustan) y del presupuesto con el que cuentas para de ahí partir como te comentaron (tamaño de pecera y equipo) y hago incapie de armarte de paciencia en la introducción de organismos.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...