Hola buenas Madrugadas CAMaradas, Tengo unas dudas y quiero ver si me pueden ayudar, actualmente tengo un cubo de 28 Gl ya esta ciclada y los parametros estan ok , por ahora estoy en el trabajo al rato que llegue a la casa subo algunas fotos, Llevo relativamente poco tiempo con el hobby pero me gusta mucho leer El equipo con el que actualmente cuento es: (Bomba de retorno estoy pensando comprar una jebao DC 200 para el proyecto,) Generador de ola jebao rw-4 Lampara AI Prime Normal no la HD, Skimmer cp Aero force 2 Tengo pensado mandar a hacer una pecera de 2 Ft largo x 18 pulgadas de ancho x 14" de alto con perforacion en la parte tracera y un sump similar de las mismas medias para poner scrubber, refugio, reservorio de agua para relleno, hospital no conectado al sump claro que la altura sera un poco mayor para que me pueda alcanzar para todo eso Ustedes que me recomiendan para ese equipo otra pregunta cual es la mejor sal en la actualidad estaba leyendo la tabla de comparacion que hay aqui pero no se si este actualizada Que aragonita es mejor en granulometria la mas fina? pregunto por que he visto que algunos amigos tienen pero cuando limpian el acuario y sinfonean todo se lo lleva el sifon Tendran algun ejemplo de la cama de perlon o guata suspendida para tomar el diseño Mi intencion es tener peces y corales mixtos a la larga corales duros, que consejos pudieran darme y alguien que me heche la mano para ver donde puedo comprar cristal ultra claro para los laterales y de enfrente, que tenga el facebook o algun correo para que me puedan cotizar con envio Tijuana En espera de sus comentarios Saludos
2 pies de largo??? No querrás decir 20 pies??? O cuanto? Para poder dar una opinión, también si lo das en cm tus medidas nos ayudas a todos que no estamos acostumbrados a hacer cálculos en pulgadas o pies jejeje
Las medidas del tanque es más o menos un rectángulo nano por lo que entiendo, y de hecho me suena bien el plan. En cuanto a la sal puedes usar red sea coral pro, es de calidad muy aceptable. Por otro lado, la aragonita hay una muy fina que se llama Fiji pink de carib sea, es muy blanca y muy estética. La guata no es necesaria si tienes un buen sistema de filtración, y en la mayoría de los casos menos es más. Si tienes reactores, skimmer y un refugio eficiente, estás más que completo para tener un buen tanque. Considera mucho por favor esto: Algo muy pero muuuuuuy importante es conseguir agua de ultra calidad desde un principio, que tenga 0 en un TDS comprobado y 0 de fosfatos y silicatos. Con eso te vas a hacer un gran favor....
Gracias por sus respuestas CAMARADAS vendría siendo 61 cm largo X 46 cm de ancho X 46 de alto para lo que le robe el bulk he ad más o menos unos 5cm menos, alguien que venda vidrio extra claro y que haga envíos saludos Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk
Si hay dos distribuidores acá y te consiguen lo que quieras tanto de la pagina de marine depot o de otras o de ebay y hacen envíos Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk
pues nada pongo un avance de como va a quedar mas o menos el acomodo de la roca solo en la parte de arriba va a llevar un tipo bonsai y la urna que esta en proceso de detalles esta semana compro el reactor de GFO y poco a poco ir armando el mitote este
pues me falta el sump, el nuevo mueble y la bomba pero poco a poco jeejje no llevo tanta priza ademas tengo que subir el agua