Hola que tal, desde hace 2 años soy aficionado a este fabuloso mundo, actualmente tengo un acuario de 200 Lts. Con Ciclidos Africanos, pero… estoy pensando cambiarlo muy seriamente por Marino (solo Peces) ya que aquí en San Luis Potosí, no hay mucha venta de piedra viva y de invertebrados Tengo las siguientes dudas: • uso de mi instalación actual, en mi nuevo proyecto, solo lo acondiciono o lo incremento, mi acuario 100x40x50, ya que tengo pensado cambiarlo por uno de 312 Lts. 130x40x60 (9mm) máximo por razones de espacio, pero por razones de $$$ , aun no me decido ¿que opinan? • Se que tengo que hacer una muy buena inversión en esto por lo que tengo que planear muy bien todo el proyecto, ¿cuanto se invierte en todo el proyecto ya finalizado? Se que hay que pasar por una serie de etapas y hay que tener bastante paciencia • ¿Con que equipo debo de iniciar y cual es el proceso de ir agregando el resto hasta tener todo concluido? • ¿Cuál es el máximo de Peces que debo tener y de que tipo me recomiendan? Les agradezco sus opiniones ya que esto me ayudara enormemente en todo este plan Saludos a todos desde san luis!!!