Inicio proyecto nuevo

Tema en 'Nuevos Usuarios en el CAM' comenzado por karma-kun, 29 Mayo 2018.

Palabras clave:
  1. karma-kun

karma-kun CAMarada

Se incorporó:
    29 Mayo 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
    Buenas a todos soy nuevo aquí en este foro pero tengo años de experiencia en el tema de aquariofilia , pero en el tema de reef que digamos no tengo muchos años como es en los de agua dulce, por curiosidad se me ocurrió cojer un acuario de 120 litros que tenia guardado, y tambien coji el filtro fluval 106 que tenia guardado que era de ese tanque y hacerlo un pequeño o mediano reef, tengo 1 mes desde que lo inicie con arena aragonita y arena viva , y el filtro canister fluval 106 lo modifique y le cambie el sistema de filtración quitandoles el perlon, canutillos y carbón activado y dejando las esponjas grandes para residuos de mayor tamaño y remplazandolo lo demas como los canutillos los remplace con matrix de seachem suficiente para 300 litros de acuario, y la segunda capa encima osea la capa adonde sale el agua le puse la resina anti fosfatos, nitritos y nitratos fluval clearmax y cuando después de unos días se estabilizo el agua le puse stability de seachem y 2 dias después le puse roca viva la cual vino hasta con varios corales blandos ricordea florida, alga coralina y micro fauna ninguna dañina , y me salio bien barata la roca viva a 300 pesos en mi pais que viene siendo como 6 dolares, y también tengo puesto un skinmmer y luz azul para reef, después de una semana de eso puse los primeros habitantes un royal gramma y veo parámetros óptimos, poco a poco le entre mas habitantes y actualmente tiene un royal gramma , una anemona de puntas purpura, un pez payaso ocerallis , un camaron boxeador, camaron pistola muy bonito por cierto, un cangrejo araña , algunos corales blandos que vinieron de regalo en la roca viva, una almeja llama pero con tentáculos blancos, 4 ermitaños rojo y los parám