mira voy a intentar hacer esto http://www.e-coralia.net/panel/showthread.php?t=1436&highlight=gorgonia saludos
en efecto es un cardenal bangai , tengo casi 1 año y medio con el , es muy interesante sobre todo en las noches no es nada timido se deja ver , la gusta mucho andar por los brazos de las acroporas y cuando voy a darles de comer es el primero que se me acerca casi come de la mano le intente poner una vez su pareja pero lo trai como loco y acabo muriendo asi que ya no he intendado meter otro cardenal saludos
De verdad que te admiro yo solo puedo dedicarle apenas unos cinco minutos en la mañana a mi acuario y un poco mas en las tardes al regresar del trabajo, pero esto es una verdadera dedicacion, te felicito y suerte con tu nueva inquilina.
pues les agradezco mucho la verdad es que no lo puedo contemplar tanto como quisiera ahora despues de 2 años teniendo mi tanque funcionando me animo a tener una gorgonia , debido a lo que todos sabemos acerca de ellas para mi es un enorme reto poderla mantener , contando que no tenemos lo que por ejemplo tienen los españoles , granjas de rotiferos etc. para su alimentacion imaginense me tarde un año en meter acroporas a mi tanbque y 2 en gorgonias saludos
Que tal Math... Por aca tenemos un par de productos super especializados para poder alimentar ese tipo de corales no fotosinteticos y filtradores.. Si gustas info avisame ára enviartela via mail... Saludos.
Felicidades mat y admiro tu paciencia pues para alimentarlas de esa manera vas a necesitar mucha, suerte!
:goldteth: Muy padres esas acros matluh con ra me habian dicho que te habias hecho de unas muy padres y las que haias subido antes y estas estan de lujo. Felicidades la membresia tiene sus privilegios en RS jeje Saludos Toxos aqui Cirrilabridus_scottorum
mi estimado Cirrilabridus_scottorum pues no tengo membresia aun en RS jajajajajajajajajajajaajaja pero pues estan muy contentas esas acros saludos
alicinante math!!! esta re copada!!! me encanto!!! quierooooooo!!! jajajajaja... y no hablar del cardenal!!! tambien me gusto!!! yo tengo de los otros como habras visto en mi nano... por eso es que quiero mudarlo tambien... suerte compa
quiero ponerles unas fotos del avance que ha tenido la gorgonia desde que llego he tratado de alimentarla como se debe, pero estoy ene spera de algunos productos que me van a llegar reef booster ultra clam ultramin s cyclopeze para darle una mejor alimentacion y tratar de sacarla adelante, espero poder lograrlo auqnue de antemano se que va a ser sumamente dificil y les dejo este que andaba terco que queria salir en la foto (le vamos a dar gusto) jejeje saludos