Invitación y sugerencia

Tema en 'Entre Amigos' comenzado por tecnogat, 12 Marzo 2012.

1. tecnogat

tecnogat CAMarada

Se incorporó:
    15 Junio 2008
    Me gusta recibidos:
    9
    Hola que tal, espero les vaya bien. Les escribo para hacerles la invitación a un evento muy divertido y super bueno, lamentablemente no es sobre acuarios pero no quiere decir que no estara bueno. El evento es el 2do. Red Bull Soap Box Race México, se llevara acabo en Zapopan Jalisco, el 25 de este mes apartir de las 11am. Yo participare en el evento con mi equipo. Si no saben que es esta carrera, se trata de una pista con obstaculos donde la gravedad es el motor de los carros, aunq eso no es lo mejor, el atractivo son los carritos ya que cada equipo usa su imaginación para hacer la carroceria de acuerdo a un tema, lo mas creativo y divertido posible. Por ejemplo imaginense la famosa cerveza de Homero simpson (Duff), ahora imaginensela sirviedose en un tarro ya.... bueno pues esa sera la carroceria de el bolido de mi equipo.

Quien guste asistir el sabado 24 habra una exposicion de los carritos en la plaza las Americas y el domingo sera la carrera. El dia de la carrera quien guste puede ir a hecharnos porras y darse una divertida con los shows de cada equipo antes de su salida a la pista y demas. Para que se den una idea de los carros y que se llevaran les dejo el link del face para que se den un taco de ojo mientras: http://www.facebook.com/#!/events/302773159735716/

De verdad estara muy bueno. Una disculpa si el tema esta fuera de lugar si es necesario borrarlo adelante. Una pregunta ademas para los que estan por esos rumbos, sabran de un hotel bueno bonito y barato? realmetne casi no voy a estar en el hotel y seria mas que nada para dormir... si alguien sabe de uno le agradeceria muchisimo que comentara de favor.

Bueno por el momento eso es todo, saludos a todos y los espero por esos rumbos en el evento.

2. iguana

iguana Adicto al arrecife

Se incorporó:
    8 Septiembre 2009
    Me gusta recibidos:
    13
    suerte tecno hubiera sido en el df lastima en fin saludos

3. dientepicado

dientepicado Rey Tiburón

Se incorporó:
    18 Marzo 2010
    Me gusta recibidos:
    136
    Ocupación:
    estudiante y musico
    suerte ! ese evento suena muy divertido.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...