Con permiso de administrador y moderadores, y esperando no causar inconveniente. Hola a todos, invitamos cordialmente a todo el que quiera apuntarse a la primera reunion de la Comunidad de Irapuato y Regional de Acuarófilos Marinos. Que se llevará a cabo en la cd. de Irapuato Gto. el dia sabado 28 del presente mes a partir de las 4:00 pm y hasta que el cuerpo aguante. Todos los interesados favor de confirmar en este post o enviar un e-mail a_estrada13@yahoo.com.mx
pues como te comente mi estimado juan por telefono , por supuesto que me apunto a esa reunion se que hay mucha gente que no se mete a los foros ya sea por tiempo o por flojera , pero que les gusta esto. esperemos convencerlos de que se den una checadita en los foros , pero pues avisenle a gente que conozcan que les guste esto o que quieran intentar poner un reef saludos
Voy a ser la lucha por ir, este sabado es la GDL y la siguiente seria para Irapuato, a ver si me dejan, ja ja ja
puden llevar a la familia para que no se les enojen y los dejen ir. solo confirmen el numero de personas que asistirán. y les devuelvo un e-mail con los detalles del lugar. Va a estar bien.... animense!! :goldteth:
ahhhh se me olvidaba decirles que ya habemos varios que vamos a llevar algunos frags por si les interesa hechar un cambio saludos