Alguien a usado el nozzle para fuente de LittleGiant tipo "bubbling" (Nozzle #566213 xx-1170-PW) para hacer un skimmer? estas son las mejores imagenes que pude conseguir: segun esto provee "aereacion" para el agua en la fuente, a base de burbujas... y el aspecto que tiene el "chorro" generado se parece mucho a la jet de becket... algun comentario??? :idea:
no pero si parece algo muy semejante a un inyector beckett. XRBC De hecho el inyector beckett tambien es para uso de jardineria mas especifico en fuentes, mas bien todo eso se a adaptado al acuarismo
Hola a todos, el inyector que dice lord, es el mismo inyector becket que usan para los espumadores y en efecto son instrumentos hechos para fuentes que se adaptan perfectamente a nuestras necesidades. Los puedes encontrar en Home depot y en home mart estan al rededor de 400 pesos saludos
Hola. Actualmente estoy utilizando dos boquillas para fuente de esta marca y modelo en la fabricación de mi esquimer con doble inyector. Estas boquilla o inyectores los consigues en el departamento de jardineria de cualquier Home Depot o Home Mart a un precio de 270 pesos. Lo probe por separado (sin skimmer)y si que echa un chi.. de espuma en agua dulce, ahora en agua salada ha de estar mas chido el espumado. Pues parece ser que es muy parecido al beckett, lo malo que este tipo de skimmer con estas boquillas (ya sea beckett o Little Giant) necesitan bombas muy potentes porque si no no funcionan, yo la probe con una bomba de 4000 l/h, haber que tal me va. Saludos..
Hola. Actualmente estoy utilizando dos boquillas para fuente de esta marca y modelo en la fabricación de mi esquimer con doble inyector. Estas boquilla o inyectores los consigues en el departamento de jardineria de cualquier Home Depot o Home Mart a un precio de 270 pesos. Lo probe por separado (sin skimmer)y si que echa un chi.. de espuma en agua dulce, ahora en agua salada ha de estar mas chido el espumado. Pues parece ser que es muy parecido al beckett, lo malo que este tipo de skimmer con estas boquillas (ya sea beckett o Little Giant) necesitan bombas muy potentes porque si no no funcionan, yo la probe con una bomba de 4000 l/h, haber que tal me va. Saludos..
Hola. ufff una bomba de este tipo seria para un skimmer super pero super choncho y para un acuario aun mas jeje,yo el que estoy construyendo es para una capacidad 250 gal. De las fotos, no coman ancias :drbig: ya que estoy por publicar un articulo de como me lo fabrique con un monton de fotos, en donde lo podran ver en mi pagina proximamente :deal: Saludos...
pues excelentemente maravilloso :boldblue: :boldblue: :boldblue: a construir uno con estos inyectores.... Para los planos de la construccion, hagan una busqueda de +skimmer+becket en cualquier buscador y encontraran muchisimos planos, es bastante sencillo... solo que si necesitaran routers y/o dremel... y mucha, pero mucha paciencia...