hola que tal leyendo en el foro he visto que mencionan que hay que agregar iodo para las xenias y en gral para cualquier coral blando como debe de agragarse?cada cuanto? en realidad para que sirve? muchas gracias
hola creo que no le hicieron mucho caso a mi post porfa digan que onda si alguien sabe sobre esto ya que estube buscando y no vi nada
HOLA¡¡gracias por responder compre el mismo pero no se le debe de aditar el diario? entonces para mi tanque de 300lts practicamente debe de ser lo mismo (un poquin mas no?)
yo tengo el lugo's y dice que es iodo concentrado, y aplico dos gotas a la semana, que dicen las instrucciónes de tu producto?
el iodo como bien sabemos es un desinfectante y puede ayudarnos a eliminar alguna plaga que pueda venir en los corales asi mismo el iodo sirve como protección contra los rayos UV a los que son muy sensibles los corales blandos como por ejemplo las sinularias saludos
No como crees que Iodo... Incluso en las instrucciones dice claramente que no es iodo en si sino yoduro que es menos tóxico.
Hexen, aqui mismo math y Raul pusieron unas excelentes tablas en las que ponen como y que aditan en sus tanques, estan muy buenas y debe funcionar ya que sus tanques se ven excelentes