ay les van unos de peces muy malos jajajajaj.!!!! - Cómo se llama el pez que cierra el ojo? El Peztaña - Cómo se llama el pez que da leche? El Pezón - Como se sabe si un pescado es pescado o pescada? Se le hace cosquillas y si se pone contento es pescado y si se pone contenta es pescada - Como se llama el pez que se pone corbata? El pezcuezo - Donde se sientan los peces? En los bancos de sardinas... - Cual es el pez que cierra la puerta? EL Peztillo - Cual es el pescado que hace TSSSSSSSSS? El pescado firto - Cual es el pez que nadie puede levantar? El Pezado - Cual es el pez mas guapo? Pez YO
Respuesta: Jajajajajaj!!! jejejej jojojojo : ( y que opinan de la pelicula "perdiendo a memo" pero asi lo encontaron jajajajajajaja
Respuesta: Jajajajajaj!!! jejejej jojojojo : ( Puffer, te faltò el pez que nadie quisiera toparse: el Pezte. Saludos.
Respuesta: Jajajajajaj!!! jejejej jojojojo : ( como se llama el pescado mas griton ????? ............................ el pescado de los huevos ...........!!!!!!!!!!
Respuesta: Jajajajajaj!!! jejejej jojojojo : ( jajajajajaja muy buenos!!!! aver con que mas nos salen los otros CAMaradas ojala y se animen!!!1 salu2
Respuesta: Jajajajajaj!!! jejejej jojojojo : ( jajajajajjajajajaja estan exelentes!!!!! yo no me se ninguno, se los debo!
Les faltó el educado, el que atiende todas las señales de tránsito, finísima persona, siempre hace alto total al bajar a las personas, no sabe una sola grosería y la atención al público es su prioridad EL PEZERO
Respuesta: Jajajajajaj!!! jejejej jojojojo : ( jajajaja muy muy buenos !! a ver cual es el pez que te pone ped.... borracho ?? el pezcal !! jajajaja o era mezcal ??
Respuesta: Jajajajajaj!!! jejejej jojojojo : ( jajaajajaj estan muy buenos no crei que hubiera tantos!!!
Respuesta: Jajajajajaj!!! jejejej jojojojo : ( Jojojo muy buenos ahi van mas el pez que nacio armado? -- el pez espada el pez que no nada? el pez muerto el pez que mas le gusta a los hombres? -- el pez on el pez que es muy dificil de agarrar, y facil de soltar? -- el pes o echen mas.:applaud::applaud:
Respuesta: Jajajajajaj!!! jejejej jojojojo : ( no pues si ay bastantes y muy buenos pero esperemos a los demas que yo creo si faltan muchos masssss!! jejejejejej