Jalara en agua Salada?

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por pepecarranza75, 11 Diciembre 2006.

1. pepecarranza75

pepecarranza75 Líder del arrecife

Se incorporó:
    14 Septiembre 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Negocio de Joyeria
    Checando por internet encontre este reactor de CO2 pero no se si tambien sea para agua dulce o solo para plantas de agua... estas son las especificaciones:

CO2 Green NRG System
    * Carbon dioxide system keeps aquarium plants healthy and strong
    * Professional kit includes everything you need for quick and easy setup
    * Easy-to-use CO2 cartridges are easily changed to minimize hassles

Simple-to-use carbon dioxide injector kit uses disposable, 74-gram CO2 cartridges for hassle-free, professional results. Stainless steel regulator valve allows precise control and the innovative Turbo diffuser actively mixes CO2 with water to increase CO2 efficiency. 74-gram CO2 cartridges last for 260 days at 4 bubbles a minute.

System Includes: CO2 Valve with Pressure Regulator, Disposable 74 gram CO2 Cartridge, Bubble Counter, 6 ft of Silicone Tubing, Diffuser, Filter Sponge, Support System, and all necessary Connectors, Suction Cups, and Clips.

Saludos

Archivos adjuntos:

2. Reef Man

Reef Man Rey Tiburón

Se incorporó:
    16 Mayo 2002
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Telefonía Celular
    Pues no lo había visto, pero puede que sí, solo que se trata de usarlo en un reactor de calcio, no directo en el tanque.

3. lucas

lucas Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    2 Septiembre 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    profesionista
    Esta enfocado para agua dulce, pero no creo que valga la pena un aparato tan chiquito para un reactor de calcio. También sería dificil encontrar una empresa que lo recargue de CO2.

Saludos

Paul :D

4. AQUAJAL

AQUAJAL Líder del arrecife

Se incorporó:
    27 Febrero 2004
    Me gusta recibidos:
    1
    deja eso Paul(saludos) esta diseñado para disolver el acido carbonico directamente en el agua para el reactor de caco3 solo serviria el tanquecito y el mini manoreductor(ese si se ve de lujo por el tamañito) y nadie decente te lo llenaria, solo transvase de tanque a tanque con el riesgo que eso implica(80Kg psi/cm2)

saludos

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...