nuevamente con el permiso del staff pongo a venta esta jebao totalmente nueva,me la encargo un amigo y ya no pudo pagarmela, entrego en el morelos o lugar a convenir,su flujo es desde 1200 hasta 15000 litros x hora,x el momento no hago envios x falta de tiempo,su precio es de $1600.00 q fue lo q me costo con envio ,quedo a sus ordenes para cualquier cosa graciasa PROPUESTAS SERIAS POR FAVOR COMPAÑEROS.
escucho sus propuestas y posible cmbio x corales pero solo por $600.00 y lo demas efectivo.:thankyou:
Que tal Jose Luis, que tipo de coraales te interas intercambiar aparte de los $600.00 en efectivo, tengo, duros zooas y hongos
q tal rafael mira me interesaban sps pero se quemo mi bomba del skimer y quedaron un poco mal los sps q tengo, nesecito recuperarlos pero no puedo meter nada ahorita hasta q se recuperen bien, x el momento seria efectivo solamente ,para comprar cosas para alivianar los corales ok saludos.:rolleyes:
Q tal doa pues dame los $1500.00 y nos ponemos de acuerdo para la entrega ,dejame tu num x mp y me comunico contigo ok espero tu pronta respuesta saludos ,
Buenas noches una pregunta tu bomba es la que trae el sensor de luz que disminulle la potencia de la bomba cuando se apagan las lamparas ??? Y para que capacidad esta recomendada. Gracias
Asi es baltazar trae todo incluido el controlador sino estuviera mas vara todavia la tengo disponible x si te interesa ok saludos !!pd es de 1200 hasta 15000 litros x hora