Juguetes Usados Ayuda¡¡¡¡¡

Tema en 'Entre Amigos' comenzado por Luis O, 25 Noviembre 2005.

1. Luis O

Luis O Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    2 Enero 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    “UN JUEGUETE USADO PUEDE CAMBIAR EL ROSTRO DE UN NIÑO ESTE DICIEMBRE”

Que tal amigos:

Hace dos años en un diciembre, acompañe a un grupo de personas de la iglesia de San Judas Tadeo, vestidos de Reyes Magos, a entregar juguetes a hospitales y a un orfanato, y se me quedo grabado para siempre, el rostro y las palabras de un niño del orfanato que al entregarle una pelota, me la devolvió y me dijo: “ Diosito y los Reyes Magos saben que este año no me he portado bien, porque estoy enojado, pues mis papas están en la cárcel y no han salido, ellos me prometieron que pronto saldrían y no es cierto, he hecho muchas travesuras, dígale a los reyes magos que se equivocaron, y no merezco este juguete, que el año que entra prometo portarme bien.......” . Yo le respondí, que los reyes magos, me habían mandado, para entregarle personalmente ese juguete, que no se habían equivocado, que sabían lo que hizo durante el año, y que desde ese día debía portarse bien, por lo que acepto el regalo y se retiro a jugar con sus demás compañeros. Eso me partió el corazón y decidí repetirlo cuantas veces pudiera y estuviese a mi alcance.

Estoy recolectando juguetes nuevos y usados, he obtenido muy buena respuesta de la gente gracias a dios¡¡¡¡¡
    La dirección para el acopio es Calle Acuña, numero 23 norte, zona centro, Torreón, Coahuila, entre calle Allende y Boulevard Independencia. Tels. 01871711-45-09 y 711-45-10
    Gracias

Lic. Luis Jaime Orrantia Pando

2. Idolo Moro

Idolo Moro Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    1 Octubre 2004
    Me gusta recibidos:
    2
    Ahora si me dejaste con un nudo en la garganta, por aca tambien se hace el km del jugete y en lo que podemos ayudamos, lastima que estes tan lejos, si no te daba algunos jugetes que mis hijas ya no usan, ademas como colecciono aviones a escala, tengo un algunos repetidos que pienso dar para este año.

Ojala que juntes muchos jugetes y que hagas felices a muchos niños que necesitan conservar su inocencia.

Saludos

3. chely

chely Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    7 Octubre 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues nos limita la distancia, pero si hay alguna manera en que podamos ayudar avísanos mucha suerte y ojalá consigas todos los que necesitas :deal:

4. Luis O

Luis O Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    2 Enero 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Pues si ustedes hacen el favor de juntar varios juguetes, se limpian o se lavan, yo pagaria el envio de estos, para que no les saliera caro o costoso el envio.
    Si se anoman me avisan¡¡¡¡¡¡

saludos¡¡¡¡ :deal:

PD YA EMPEZO A DAR SUS PRIMEROS FRUTOS ESTO, UN SEÑOR QUE ME VIO BAJANDO LAS BOLSAS DE JUGUETES QUE COMPRE DE MI CARRO Y QUE ME ESTABA CORTANDO EL PASTO EL SABADO, ME PREGUNTO QUE SI VENDIA JUGUETES Y LE DIJE QUE NO, QUE ERA PARA LOS NIÑOS, Y PUES AL DIA SIGUIENTE O SEA AYER FUE CON SU HIJO Y EL NIÑO ME DIJO QUE ERAN SUS JUGUETES QUE TENIA MUCHAS GANAS DE COMPARTIRLOS CON LOS NIÑOS QUE NO TIENEN NINGUNO...........UPS HASTA TRAGUE SALIVA DEL NUDO EN LA GARGANTA.................Y DE VER COMO LOS NIÑOS ENTIENDEN LOS MENSAJES, AUN MEJOR QUE NOSOTROS LOS ADULTOS.

5. chely

chely Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    7 Octubre 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    ok voy a checar con mis hijos y te aviso

6. Idolo Moro

Idolo Moro Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    1 Octubre 2004
    Me gusta recibidos:
    2
    No creas que se me ah olvidado estoy checando cuantos puedo juntar, aunque estoy pensado que no que tan rentables seria el envio ya que esta lejesitos, tal vez salga mas caro el caldo que las albondigas, de todas formas dejame checar en cuanto sale un envio hasta torreon.

saludos

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...