Hola amigos Pues viendo los temas de esta seccion me he encontrado con muchas ideas muy buenas para relizar el Skimmer, y estoy seguro que muchos de ustedes tienen muy buenos proyectos. Los invito a que nos juntemos para la elaboracion de nuestros Skimmer, y quizas y nos animemos para hacer algo mas, "reactor, lamparas" no se algo se nos ocurrira. Aveces nos detenemos en los proyectos por $$$$$$ pero si nos juntamos es un poco mas facil la compra del material, y sobre todo podemos sacar un muy buen proyecto juntos. Vamonos organizando
Respuesta: Juntemos esfuerzos para crear skimmer alberto. Cuentanos que tienes en mente..... Algun modelo en especial? Saludos poorinn
Respuesta: Juntemos esfuerzos para crear skimmer Aqui el detalle seria, si se compra entre varios quien se va a quedar con el. suena interesante pero lo veo complicado. SALUDOS
Respuesta: Juntemos esfuerzos para crear skimmer Con respecto a que modelo de Skimmer? Yo tengo pensado en el "Chafa Reef" que construyo el amigo OXAVIER lo pueden ver en la sección "Diy skimmer pasa a paso" ese modelo ya esta probado de que si funciono muy bien, o podemos ver algún otro modelo. Y con respecto a que si nos juntamos para la compra del material " Quien se quedaría con el" creo que no me explique bien. Yo sugiero que cada uno de nosotros compremos nuestro material. Codos, tees, tuercas unión y el tubo PVC. Pero si nos juntaríamos para la compra de los tubos de acrílico que es lo que sale caro por que lo venden por tramo. Y de esta manera nos repartimos el costo del acrílico, pero cada uno se construye su propio Skimmer, y la cosa seria juntarnos para la fabricación de este modo compartimos experiencia y habilidades y sobre todo realizamos un buen Skimmer " 2 o mas cabezas piensan mejor que una. Espero que haya podido aclarar sus dudas. Saludos amigos Poorinn y Jose Luis
Respuesta: Juntemos esfuerzos para crear skimmer COmo dice alberto creo que el chiste de este post es ir dando ideas para armar un buen skimmer y cada quien compre su material y lo arme en lo personal me haria un buen paro ahora que estoy armando mi 600 litros de solo peces porque me puedo ahorrar una buena lana =D
Respuesta: Juntemos esfuerzos para crear skimmer Tiene razón el amigo kdens la cosa es apoyarnos todos. Que les parece si vamos poniendo fecha??
Respuesta: Juntemos esfuerzos para crear skimmer Bien podria hacerse como una reunion didactica, y seria bastante interesante que se apuntara algun CAMarada que ya tenga experiencia en el DIY. SALUDOS VICTOR
Respuesta: Juntemos esfuerzos para crear skimmer En la reunion de makita, ebado estaba armando uno, por que no le hechan un grito o como ya comentaron oxavier "chafa reef" me parecio haberlo visto jalando en vivo y si estaba dando bastante batalla.