K tal amigos miren esta es mi lista de los niveles k sake con un test confiable hay les va ......... Amonia--------------- 0 Nitritos---------------- 1.5 Ph -------------------- 8.5 Nitratos--------------- Es el color uno antes del mas alto en la tabla aparecen todos estos valores no se k siginifique ..osea k esta alto imaginome yo 40 mg/l 80mg/l 100mg/l 400mg/l No se k opinen apenas estoy ciclando el tanke y ya tengo dos semanas con arena viva y roca viva ..... por k snake me comento k no haga cambios parcilaes de agua para bajar los niveles me dice k me espera a k el agua madure sola k no haga cambios parciales yo se k el sabe mucho de esto y confio mucho en el pero k opinan uds amigos para ayudar a bajar esos niveles y madure mi agua y en k niveles deben de estar para ya poder ingresar un pez bonito .......... gracias ..... y espero sus consejos
Que tal Oziel, pues para tener dos semanas no estan tan criticos tus niveles... La bacteria que contiene la roca y la arena viva, se encargará solita de reducir esos nitritos y nitratos, el pH está un tanto alto, pero se estabiliza con el tiempo... y si, tus nitratos están hasta el full!!! Saludotes!!!
Oziel tus niveles bajarán con el tiempo ya lo menciono gen... ahota ten PACIENCIA y verás que va a funcionar no es magia, es el ciclo de nitrogeno. Lee por fa el artículo de "asi que quires empezar un acuario marino" y busca info acerca de ciclado de un acuario, chill out
Que onda Oziel, mas claro... ni la misma agua de tu tanque :drbig: Saludos y avisanos si algo cambia... estamos?¿ Saludotes!!!