Hola buenas tardes. Me gustaria me dijeran k me falta. En este momento cuento con: 1kimmer y luz prestados por Ulises(pareja)(muchas gracias). :beer: 2ecera y agua kon sal. Espero sus comentarios. :deal: PD:a mi pecera es de 240 litros.
Hola, Primero habría que ver que tipo de acuario deseas montar, el equipo casi es el mismo, lo que mas destaca, sería l iluminación. Salu2...
Gracias por sus respuestas. Bueno de iluminacion por el momento solo pienso meter peces asi k kreo solo poner actinia y luz de dia(10,000k).Espero k kon esto este bien(mi acuario es de 240lts)?. Y las cabezas de poder kuales me recomiendan. Otra cosa de arena viva komo kuantos kilos necesito para poner una capa de 10cm. y estara bien unos 20kg de roca viva(es de solo peces). Bueno de antemano gracias. :deal:
Hola de New, Con la iluminación que nos cuentas esta bien, no necesitas gran cosa para solo peces Hay varias marcas de cabezas de poder, pero te podría recomendar las Aqua Clear, son de buena calidad y le voy mucho mas a estas que a las Río, y demas... hya otras como las Atlas, que son económicas y casi no tienen falla, lo malo es que se desgastan mas rápido. En cuanto a la roca viva, puedes ir metiendo de a poco, siempre y cuando la que metas despúes este bien curada. Salu2...
POara calcular los kilos de arena que necesitas, hay una simple formulita que es: Largo de tu tanque X Ancho de tu tanque X Cm. que quieres de cama de arena (10 cm.) / 1000 = kilos de arena que necesitas Ejemplo: 120 cm. x 40 cm. x 10 cm. = 48,000 / 1000= 48 kilos Saludos!
Hola A mi no me gusta distiguir entre peces e invertebrados, en cuetion de luz, de lo que se trata es de igualar los sismetamas en los que viven, digo los peces viven en el mar y reciben la misma cantidad de luz, ademas esta le ayuda al pez a reforzar su capa mucosa que lo proteje de bacterias. Creo que necesitaras mas roca por lo menos uno 50 kg, ademas no se que marca sea tu skimmer pero te recomiendo que sea el mejor que puedas comprar. saludos
Hola Fer Se recomienda poner 1 libra (500g aprox) por cada galón de roca viva para acuarios de solo peces, tu acuarios es de 63Gal por lo tanto requieres unos 31 Kilos de roca. Con ese par de focos creo que esta muy bien para acuario de solo peces, los peces se van a ver muy bien con los actinia. Hola Idolo La distinción entre peces e invertebrados es porque hay peces que viven en mayor profundidad que los invertebrados (corales)y hay corales como las acroporas que siempre están en las partes bajas del arrecife por lo tanto uno requiere menos luz que el otro. Seria inútil tener MH en acuario de solo peces. (Opinion muy personal) Saludos
Bueno pues antes k nada quiero agradecer a todos los k me han ayudado. De verdad muchas gracias a todos. :deal: Bueno para no acerla de emocion pienso poner entre la proxima y la proxima de la proxima los avances(fotos) en nuestro acuario. Asi k si alguien sabe como subir fotos le agradeceria si me dijera como acerlo o a kian se las paso. Bueno se despide su amigo FER. :drbig: 8) :dali: :dance: [/wave]
Depende del tipo de skimmer que compres, pero si es algo nuevo lo mas seguro es que el skimmer va a necesitar una cabeza de poder...