K tal mis peses se enferman

Tema en 'Peces' comenzado por Andres galindo, 4 Julio 2018.

1. Andres galindo

Andres galindo CAMarada

Se incorporó:
    24 Marzo 2016
    Me gusta recibidos:
    11
    Saludos espero me ayuden enpese un acuario de un metro yatengo 4 meses con el pero me susede algo sienpre k meto un pes se yena de puntonlanco e echo muchas cosas e usado cupramin le e dado alimento con ajo pero siento k el parasito no se ba k puedo aser ayuda xf ya me desespere

Enviado desde mi LG-K580 mediante Tapatalk

2. Joel Vargas

Joel Vargas Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    5 Junio 2017
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Mandatario de Agente Aduanal
    Hola @Andres galindo@Andres galindo ,

Yo use Polyp Lab Medic y me funciono bien, debes quitar el carbón durante el tratamiento y echarlo en las noches cuando la lampara ya se va a apagar, el tratamiento dura de 20 a 30 días aprox, también estuve mezclando un poco de Metronidazol (pulverizando algunos comprimidos) con el alimento en un poco de agua del acuario una vez al día durante 5 días

También te sugiero que busques el tema aquí en el CAM, te aseguro que encontraras información muy completa sobre esta enfermedad y como tratarla ya que las opiniones varían según como cada quien lo ha experimentado

Espero tus peces mejoren pronto

Saludos

peceras-D_Q_NP_859909-MLM25901782351_082017-X.

peceras-D_Q_NP_859909-MLM25901782351_082017-X.

3. Andres galindo

Andres galindo CAMarada

Se incorporó:
    24 Marzo 2016
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracia te lo agradesco saludos

Enviado desde mi LG-K580 mediante Tapatalk

4. tuff

tuff Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    1 Abril 2018
    Me gusta recibidos:
    28
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Tecnico en informatica
    Página web:
    lee esto https://www.acuarios-marinos.com/threads/la-guía-definitiva-para-el-ich-punto-blanco-esencial-y-super-importante.28965/
    y mas alla de eso yo te diria que pongas una luz UV y que dejes sin peces por unos cuantos meses si no recuedo mal en ese post dice que tardan hasta 72 dias en una estapa de su desarrollo el ich. EN otro lado lei que tienen puede llagar hasta 180 dias, por lo que tenes que tener la pecera sin peces (para cortar el ciclo) por lo menos 180 dias.
    Yo he leido que solo el cobre sirve para eliminarlo pero, nada que estuvo en contanto con el cobre puede estar despues con corales o invertebrados, sobre lo que comenta @Joel Vargas@Joel Vargas lei que ayuda pero que no lo elimia, pero si a el le funciono puede ser que sriva; fijate aca se habla de ese medicamento

• Badstraw

Badstraw Webmaster Miembro del STAFF

Se incorporó:
      21 Agosto 2010
      Me gusta recibidos:
      1,698

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...