K tal un saludo pues algunos se acordaran demi y sino pues ak estoy de nuebo tube un problema con mi tamk se atoro una anemona y se enbenenaron todos mis peses y algunos corales se me mutieron pero aki estoy de nuebo eso paso ase 2 meses y aki esta mi tank y un nuevo proyecto gracias Enviado desde mi LG-K580 mediante Tapatalk
K tal buen dia estoy x canbiar de sump en cuanto lo aga les conparto fotos saludos y un buen dia Enviado desde mi LG-K580 mediante Tapatalk
K tal buenas noches en realidad mucho ekipo no tengo y lo pokito k tengo pues no es de lo mas caro pero bueno aki les dejo unas fotitos y eso es agunos coralitos k tengo saludos y gracias Enviado desde mi LG-K580 mediante Tapatalk
Pues en cuanto a mantenimiento pues casi no ago canbios parsiales adito calsio magnecio carbonatos traza estronsio y algunas cosillasmas trato de mantener mas omenos un akilibrio pero me falta aprender mucho espero contar con su apollo gracias Enviado desde mi LG-K580 mediante Tapatalk
Por supuesto!! Aquí todos todos vamos aportando sugerencias y experiencias para mejorar. No dejes de actualizar los avances con tu tanque...
Ok hoy me toca medir nibeles les estare conpartiendo gracias Enviado desde mi LG-K580 mediante Tapatalk
Gracias con la nobedad de k no se x k se me elebo el magnesio 1600 kh 8. Calcio 490 nitratos 10 fosfatos 05 y mis sarcos se pusieron blancos ak se debe saludos Enviado desde mi LG-K580 mediante Tapatalk
¿Blancos te refieres a que se están deshaciendo? ¿Entonces agregaste aditivo de magnesio sin medir o como sucedió?
No solo 2 sarcos se pusieron blancos no se xk pero no estan muriendo medi magnesio y estaba alto derepente dejo de consumir estaban consumiendo mucho Enviado desde mi LG-K580 mediante Tapatalk
K tal buen dia alguien me podria ayudar asi se pusieron mis sarcos le dejo una foto gracias Enviado desde mi LG-K580 mediante Tapatalk