Kayitos Tank - El nuevo proyecto - El diagrama

Tema en 'Muestranos tu tanque' comenzado por Kayito, 21 Septiembre 2007.

1. Kayito

Kayito non grata Baneado

Se incorporó:
    8 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Restaurant
    Re: Kayito's Reef - El musical

Don Flavio:

Cosa de Nada, el programa es el i Movie de apple, una hermosura

Saludos:

2. memoda

memoda CAMarada

Se incorporó:
    23 Agosto 2007
    Me gusta recibidos:
    0

Muy buen video cayetano
    y que onda como que ya te despidieron???
    por cierto me ganaste esos cirujanos :hierve: .Estan preciosos :noser:

3. Kayito

Kayito non grata Baneado

Se incorporó:
    8 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Restaurant

A que don Memo:

Pues cerraremos el resta en marzo, jejeje, asi que no tengo nada que hacer, mas que rascarme la panza y molestarlos con mis post.

Referente a los cirujanos, si gustas te los vendo jejeje... na mas avisameeee...

Saludos y queremos fotos de tu megatanque...

4. Kayito

Kayito non grata Baneado

Se incorporó:
    8 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Restaurant
    Re: Kayito's Reef - CHEQUEN LAS BOMBAS DE SUS SKIMMERS- SEMANA NEGRA EN EL BAJIO

ESTAS COSAS SOLO ME PASAN A MI

Muchachos pues les cuento, hoy llego a mi oficina, y todo super bien a primera vista, de ratito me doy cuenta que el skimer casi no tiene burbujas, asi que me doy a la tarea de revisarlo, apago las bombas y enciendo una por una , y para mi sorpresa una no jalaba, la reviso y esta caliente, pero seguia sin burbujas, checo el venturi soplando a traves de el y no estaba tapado pero para mi sorpresa la bomba empieza hacer un ruido infernal, total, apago las bombas de nueva cuenta, vacio el skimer, quito las bomba problematica, la desarmo y en el eje de ceramica tenia fibras enredadas, pense ese es el problema las retiro, y hago lo mismo con la otra, digo para aprovechar, armo todo de nuevo, lo hecho andar, y para mi sorpresa la bomba hace mas ruido aun, mismo procedimiento, vacio skimer desarmo bombas, hago diez mil cosas, y nada, despues de tres intentos asumo que la bomba esta dañada, le hablo a mi querida y estimada Claus de reef services, y me da mil y un soluciones ( Gracias Claus - Realmente estoy enamorado de sus soporte tecnico y paciencia ) e intento todas ellas, hasta que me canse, y desarme ambas bombas intercambie los tubos de venturi, y por fin la bomba jalo...

En ese momento aisle el problema a la tuberia del venturi, revise las obstruciiones y nada, cuando ya me daba por vencido, se me ocurre soplarle no a la entrada de aire sino a la entrada de agua, y sale volando de ella mi cirujano payaso... buuuuaaaaaaaa...

Armo todo y mi skimer como nuevo...

AHORA SE PREGUNTARAN COMO PASO ESO, y es aqui donde les comento:

ESTAS COSAS SOLO ME PASAN A MI

Tengo bajada de 3/4 y el drainscreen no deja que baje el agua como debiera, por consecuencia se lo quito y asunto arreglado, hace un mes estuve haciendo cambios de agua de 80 l por semana, por que 4 veces se me desbordo la pecera debido a que a los caracoles turbos les daba por irse a meter a la tuberia de bajada , se bloqueaba y por consecuencia el sump se vaciaba y se desbordaba por el tanque principal...

En fin para solucionar esto puse una rejilla made in mexico para evitar que cualquier cosa, ya sea alga, caracoles peces o el diablo, fuera a tapar la bajada, pero pues andamos salados en el bajio y la rejilla se cayo y pues ya saben el resto de la historia...

A los que no me crean lo de la salacion, preguntenle a math que le paso ayer...

Saludos :ña:

5. mr. gamer watch

mr. gamer watch Adicto al arrecife

Se incorporó:
    2 Agosto 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante, guitarrista, y acuarista
    Que onda Kay amigo, si bajio esta salado desde hace 6 años que empece jajaja a mi me pasa lo mismo con cada pez que meto :( por eos no tengo peces, solo apr alos sps andamos de suerte creo saludos y lo siento; pero el reef esta pasdrisimo eh!

6. Kayito

Kayito non grata Baneado

Se incorporó:
    8 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Restaurant
    Re: Kayito's Reef - CHEQUEN LAS BOMBAS DE SUS SKIMMERS- SEMANA NEGRA EN EL BAJIO

Alejandro. gracias amigo, pues ahi vamos, a mi reef ya le voy a cambiar el Nombre. ahora lo llamara Mr. Bean REFF TANK..

Saludos

7. proexito

proexito Adicto al arrecife

Se incorporó:
    16 Septiembre 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Ing. Sistemas

Urgee una limpia. jajaj. oye my friend , pues de que tamaño era tu cirujano ??

saludos

8. Kayito

Kayito non grata Baneado

Se incorporó:
    8 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Restaurant

Alfredooooooo:

Pues era chirris, como de unos 5 cms... buuuaaaaaaaaaaaaa :noser:

9. proexito

proexito Adicto al arrecife

Se incorporó:
    16 Septiembre 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Ing. Sistemas

Nombre, pues si que fue dificil, un pez de 5 cm para que diera a tu skimer fue toda una proesa, bueno ni en la pelicula de buscando a nemo, se les ubiera ocurrido

Bueno amigo como quien dice no hay mal que x bien no venga, y ya de todos estas experiencias te estas volviendo el mas sabio jeje, aunque costosas

buena suerte.

10. Richido71

Richido71 CAMarada

Se incorporó:
    13 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0

Estimado Caye, ahora como andas de cinefilo, hubiera sido bueno una filmacion obscurona del tragico descubrimiento del cirujando succionado, RIP a tu cirujano.
    Por cierto ando buscando pecera nueva y esperando esas fotos ehhh.

11. Kayito

Kayito non grata Baneado

Se incorporó:
    8 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Restaurant

Alfredo, pues para mi que paso lo de la pelicula de nemo, cuando mandan al payaso a sabotear el filtro, nada mas que aca no salio como esperaban estos sinverguenzas, para que se les vaya quitando la idea de escaparse de mi tanque...

jajajajja :ña:

12. Kayito

Kayito non grata Baneado

Se incorporó:
    8 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Restaurant

Mi Richido:

Pues es que todo paso tan rapido, que no se me ocurrio, jejejeje, por cierto que andas regalando un payaso???

Y lo de las fotos, te las traigo cuando vaya de nuevo amigo... Saludos

13. Adrianyou

Adrianyou Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    7 Febrero 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudiambre

hola oye me gusto mucho tu pecera, cuanto tiempo te has tardado en haserla asi como la tienes yo quiero hacer una pero pues no se que necesito, como aprendiste

14. Adrianyou

Adrianyou Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    7 Febrero 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudiambre

se me olvido soy de silao y voy mucho a irapuato a ver una tia, puedo conocer tu pecera?

15. KoRaN

KoRaN Líder del arrecife

Se incorporó:
    12 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Pseudoestudiante jeje
    Que mal plan Kay lo de tu cirujas, pero pues ni mollo jeje habra que poner bien la rejilla para prevenir futuros escapistas a ala REEF BREAK jeje

saludos

16. Kayito

Kayito non grata Baneado

Se incorporó:
    8 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Restaurant

Adrian:

Veo que eres nuevo por el foro, asi que bienvenido, gracias por el comentario, y pues que necesitas??? pues mucha paciencia, ponerte a leer todo lo que puedas aqui ene l foro, preguntar mucho, y mas paciencia...

Yo no sabia nada de nada, hasta que me meti aqui, y pues me puse a leer, leer y leer, a y a preguntar y a fastidiar a mathluke, raul alonso, y muchos mas que se me escapan a la memoria, pero aqui todos te ayudan, asi que a preguntar mi amigo.

Y el dia que gustes solo avisame y por aca te esperamos, yo voy tambien muchisimo a silao, no conoceras a gil Glz??? en fin suerte y ya sabes... pregunta

Saludos :goldteth:

17. Kayito

Kayito non grata Baneado

Se incorporó:
    8 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Restaurant

Koran:

Ya ni me digas, jajaja, y ni digas lo de Reef Break, capaz que manana llego y encuentro que mis peces se fugaron... jajajaja

Ya me siento como Darla: pecedsito no te duerdmas !!!

jajaja, Saludos :goldteth:

18. Kayito

Kayito non grata Baneado

Se incorporó:
    8 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Restaurant
    Re: Kayito's Reef - Math que razon tenias...

David, pues no te queria hacer caso, pero como siempre termino dandote la razon, ya corri al gobio payaso, hijo de su santa madre, tenia ya como 20 dias tragandose mis acros, hasta ayer que me fastidio y lo pude agarrar, fue un P2 , pero ya por la tarde termino dandose por vencido, y ya tiene nueva casa, se fue al tanque del chino, a ver si no se come su frag de acro, jejeje...

Saludos :ña:

19. Kayito

Kayito non grata Baneado

Se incorporó:
    8 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Restaurant

Pues para el morboso de Richido, aqui esta la foto del muerto...

20. Kayito

Kayito non grata Baneado

Se incorporó:
    8 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Restaurant

Y wua, esta preciosidad acabo con las aiptasias en 2 dias... muy muy buenas, alguien necesita limpieza a domicilio, la rento a 30 el dia...

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...