ke tal pues les cuento ke este año me decidi a comprar algunos corales y me compre una xenia,unos polipos verdes, polipo estrella. ricordia. unos star polipos,un colt y un torch (creo ke asi se escribe), mis habitantes son un cirujano veliferum, un amarillo y un azul, 3 perculas, un gama, un angel flama y un pigni. Asi ke deseo ke me recomiender los productos para mantener a los nuevos integrantes de mi familia solo tengo un ref pack de seachem Fundamentals Pack, ke mas necesito para mantenerlos y para alimentarlos....???
Bueno valga el comentario pero despues de ahogado el niño a tapar el pozo .... Resulta que debiste preguntar antes de meter tanto bicho ... pero bueno ya estan ahi... Los corales que metiste son fotosintéticos, y tambien comen zooplancton y fitoplancton, yo prefiero alimentar a los mios con cyclopeeze ya que es un polvito que se esparce facilmente ..... los peces pueden comer lo mismo, pellets, hojuelas, papilla y/o alga, en algunos caso la misma papilla te ayuda a alimentar tus corales ... Saludos
no no no yo soy un novatico pero no tanto el ultimo pes lo meti hace como un mes, y lo demas fue en tres lotes con una semana de por merdio no meti todo de un jalon, aztlanco ok eso es para alimentarlos y para mantener la calidad del agua con los cambios tengo o hay ke reponerlos con elementos trasa...??
Nada de elementos traza, no es necesario, la sal del agua de recambio y la comida ya la traen, quiza algo de magnesio y calcio pero nada mas. Vigila los niveles de estos ultimos antes de adicionarlos, el calcio aunque son corales blandos, tambien lo consumen aunque en menor medida, El polipo estrella si lo ocupara. Suerte!! Albedo.