Hace como semana y media abrieron una tienda nueva de mascotas y me encontré con un botecito de comida para corales, ChromaMax. Lo decidí probar por que yo quería alimentar todos los días a mis corales ya que responden muy bien, y con el marine snow me salían algas al aditarlo seguido , agregando 2 tapitas cada segundo día. Este en cambio dice que solo tengo que agregar 1 gota por cada 50 galones. Mi pecera es de 100 entonces agrego 2 gotas al día y los corales van respondiendo bien. La duda que tengo es que quiero saber si los corales en verdad están recibiendo nutrientes con solamente esas dos gotitas de ChromaMax. Saludos
yo creo que si todo depende de lo consentrado que este el producto por ejemplo el reef plus de seachem dice que una tapa por cada 60 litros de agua (lo cual siempre hice al pie de la letra) y reef booster una ampolleta por cada 300 litros pero yo la echaba toda completa en 60 litros y nunca paso nada malo al contrario mi familiar con una pecera de 250 litros se excedió en la dosis de el reef plus por no leer las instrucciones y mato todos pero todos sus gusanos plumeros, espirografos que eran muchisimos y una anemona, creo que entendio por la mala la eficiencia del producto, de echo ahi un producto de kent marine que dice una gota del producto por cada 300 litros.