kit de kh tetra

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por zight, 31 Agosto 2002.

1. zight

zight Adicto al arrecife

Se incorporó:
    6 Julio 2002
    Me gusta recibidos:
    5
    Alguien podria describir como hacer esta prueba, ya q lo q dicen las instrucciones esta algo subjetivo, eso de gota x gota ......el total del liquido en el test debe de quedar amarillo?????? o solo la gota q se hecha???? :?: :?: :?:

2. snake

snake Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    19 Agosto 2002
    Me gusta recibidos:
    1
    Página web:
    Hola Zight,

Yo tambien estaba confundido al al principio, si debes de ir agregando gota por gota al tubo de test, vas a decir: ya llevo un chin.... y no cambia, pero es que tu Kh esta algo alto, te recomiendo que pongas una gota y agites, otra gota y agites y asi hasta que veas que la totalidad del agua tubo test se ponga amarilla.

Saludos

3. zight

zight Adicto al arrecife

Se incorporó:
    6 Julio 2002
    Me gusta recibidos:
    5
    fijate snake q las veces q he intentado hacer la prueba, despues de 20 gotas hechadas una por una y agitando, el liquido del reactor sigue azul. La gota al caer al liquido azul fuerte, se torna amarilla, pero todo el liquido permanece azul, nunca cambio a amarillo, al menos hechando hasta 23 gotas :? :? :? saludos :beer:

4. snake

snake Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    19 Agosto 2002
    Me gusta recibidos:
    1
    Página web:
    Efectivamente , a mi me paso hasta las 26 gotas cambio de color de ahi que te digo que esta alto :beer: Te falto un poco para llegar al cambio de color. :dali: La verdad no se que tan malo sea el que este a ese nivel. La primera vez yo tambien desisti en el intento de medirlo y pense que no servia el test, pero a la segunda fui mas paciente y vi que si cambio.

5. zight

zight Adicto al arrecife

Se incorporó:
    6 Julio 2002
    Me gusta recibidos:
    5
    Lo voy a intentar de nuevo , con mucha paciencia, a ver hasta cuando cambia. :beer:

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...