Cuantas koralias debo de meter en un tanque de 480lts 200x40x60 y de que numero? gracias por su ayuda.
Respuesta: koralias Hola Ruletas, como tu acuario es muy largo, me parece que para empezar 2 Koralias No. 4 y de ahi si te hace falta circulacion en algunos lados, las complementes con Koralias 3. Pero si te agrada una fuerte circulacion, puedes aumentar la potencia de tu bomba de retorno y dirigirlas por todo el acuario con tubos PVC, para no tener que comprar tantas cabezas de poder. Cual es tu bomba de retorno ? Saludos.
Respuesta: koralias locovich te refieres a un closed loop?? o como??? pero pues yo si voy a montar un closep para mi acuario estoy en eso planeando comole voy a hacer!!!jejejeje!!! salu2 amigos k esten bien!!!!
Respuesta: koralias gracias locovich por el dato, mira de retorno ahorita tengo una chafa marca boyu pero voy a comprar una mag drive 9.5 se que hay mejores marcas pero solo tengo para esa; creo que es buena marca y entonces tal ves le conecte otros tubos de pvs como comentas que te parce? Esa mag drive sabes si es regulable o le pongo al pvc un llave de paso?:confused: