Hoal a todos les cmparto esteorreo q me hicieron llegar refente a una encuesta de la acuariofiliaen mexico es apra las personas q se dedica comercialmente a esto y tambien estala opcion para aficionados , es muy importante llenar al encuesta mas abajo en el correo viene lso motivos saludos Hola! En el PIECEMO (www.piecemo.org), estamos colaborando con diversos sectores gubernamentales y privados para generar una base de datos actualizada (y actualizable) de la industria de la acuariofilia en México que sea de utilidad a la misma industria en su necesario proceso de modernización. Algunos de ustedes han de haber reparado en los correos de prueba que enviamos en las ultimas dos semanas para depurar la información que estamos recopilando desde hace varios meses y que obtuvimos mediante búsquedas libres en internet, foros, listas de discusión, revistas y otras publicaciones, encuentros públicos de acuariofilia, etc. Estamos enviando este correo a más de 550 direcciones e-mail relacionadas directa o indirectamente con la acuariofilia en México. Si usted recibió este correo y no se dedica a ninguna actividad relacionada con la acuariofilia en México, por favor haga caso omiso. Obviamente no logramos reunir todas las direcciones, por lo que le solicitamos su ayuda en la difusión de este correo y encuesta por todos aquellos que conoce que se dediquen a la acuariofilia en México. La encuesta estará disponible hasta el 30 de Noviembre del 2008 y los resultados se harán públicos el 3 de Diciembre. El tiempo de rellenado promedio es de 6 a 9 minutos. La encuesta se contesta en línea en una pagina web dedicada que podrá encontrar en la siguiente dirección: http://www.surveymonkey.com/s.aspx?sm=UAbXcrAlTSDQ9FvKELSv5Q_3d_3d La principal razón por la cual estamos haciendo este cuestionario es justamente porque no existe a la fecha información independiente, confiable y actualizable sobre quiénes están involucrados en la producción y comercialización de especies acuáticas de ornato en México. Esta encuesta solo pretende compilar la información de quiénes están haciendo qué, y en donde, de manera a estimular el conocimiento mutuo de una industria importante para México y su modernización. Además aprovechamos para preguntarle su opinión sobre la nueva norma que está siendo discutida sobre importación, exportación, comercialización y transporte de organismos acuáticos de ornato. Los resultados de la información de contactos y descripción de la actividad que proporcione serán enviados a todos aquellos que contesten esta encuesta y estarán posteriormente disponibles en línea para acceso público. Toda la información de opinión sobre la nueva norma que proporcione será estrictamente confidencial. Solo se harán públicas las estadísticas de respuesta. La presente encuesta tiene 3 partes: 1) datos de contacto 2) datos de actividad 3) opinión breve sobre la nueva norma
Respuesta: La acuariofilia en mexico (nueva Norma) Pues ya esta, ojala se tomen medidas serias respecto a este hobby, que es muy delicado, estamos trabajando con especies en peligro de extincion.
Respuesta: La acuariofilia en mexico (nueva Norma) pues ya estuvo pero como esta el pais eso de dar mis datos personales pues mmmmmmm..... mejor puse los de mi oficina tengan cuidado con eso no me refiero a esa encuesta en especifico sino en general por aqui le paso algo muy feo a unos conocidos saludos
Respuesta: La acuariofilia en mexico (nueva Norma) pues si esta cañon eso de dar los datos personales... yo pondre los de la escuela
Respuesta: La acuariofilia en mexico (nueva Norma) si respecto a lso datos personales sihai q tener cuidado ( en lo general) respecto a esta encunesta conosco al Dr Nuno Simoes del PIECEMO (UNAM) por lo q puedo recomendarlo ampliamente y vientospor lacontestada ydifundan elpost y laencuesta con sus conocidos o acuarios donde normalmente compren saludos