la arena negra no altera los niveles...

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por mynorrodas@hotmail.com, 22 Julio 2007.

1. mynorrodas@hotmail.com

mynorrodas@hotmail.com Adicto al arrecife

Se incorporó:
    3 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    hola !!! la arena negra no altera los niveles del agua de mi tanque?? esque en un foro leí que podria ser pórque es volcánica...
    si voy a traer arena al mar como la transporto??
    gracias por orientarme en mi pasión que son los peces...!!!!!!!

2. mathluque

mathluque Rey Tiburón

Se incorporó:
    24 Julio 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    arquitecto
  3. Albedo

Albedo Rey Tiburón

Se incorporó:
    14 Noviembre 2004
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Ing. Civil
    Arena del mar??, pos para transportarla primero a escondidas, jeje, SEMARNAT te entamba si te cacha, necesitas permiso.

Pero ya hablando de la mecanica, y si quieres mantener la microfauna presente es necesario que tomes la arena que siempre esta mojada, aun en la marea baja, que el espesor que excaves no pase de los 12 o 15 cms. ( en ese espesor se encuentra la microfauna que requiere tu acuario).

Y se debe transportar en una hielera tratando de que sea una temperatura de 20ºC, sin variaciones fuertes., si subes la temperatura a digamos unos 30ºC mataras la infauna y se te va a contaminar la arena.

La colocacion en el acuario es por la noche para permitir a la infauna que se acomode bien ya que de noche es cuando se mueven, si la colocas en un acuario ya poblado con mas razon de noche, ya que si lo hicieras de dia y/o con iluminacion los peces se van a comer la infauna que queda desprotegida.

Suerte!!

Albedo.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...