La foto de la 15a semana corresponde a: Aaron7405. El staff del CAM lo felicita por su gran toma, e invitamos a los demás miembros a limpiar sus camaras y seguir publicando fotos en el album personalizado del CAM El ganador de esta semana, nos mostró una brillantemente colorida Scolymia, aparentemente "Tye Dye", con un gran detalle. Todos podran verla en el portal del Foro del 25 al 31 de Mayo. Aqui la liga: https://www.acuarios-marinos.com/ Agradecemos a Aaron7405 por su magnifica fotografia e invitamos a los demas CAMaradas para que hagan mayor uso de la fotografia en los temas, recuerden "Una foto, vale por mil palabras". Tambien, no olviden hacer uso de sus albums personales. Los Concursos de Fotografia CAM comenzarán en el mes de JUNIO, asi que limpien sus lentes y hagan el mantenimiento a sus acuarios. En breve, les avisaremos sobre el tema de la fotografia, las bases y los PREMIOS !!! CAMaradas, a sacar fotos !!!!!!! *** Si deseas mas informacion sobre los corales Scolymias, aqui estan estas ligas: http://1024.drpez.com/julio_05/corales.htm http://reefkeeping.com/issues/2007-11/reefslides/index.php
Que colores tiene ese bichin , muchas felicidades por el nombramiento, muy merecido, mas ahora que la calidad de fotografia en el CAM anda en altos estandares.......
Parece pintada como decoración de Cerámica La vdd muy impresionante, que colores, muchas felicidades por tener esa chulada en tu tanque Saludso
Respuesta: La Foto de la Semana CAM: Aaron7405 La verdad que hasta yo me sorprendi del resultado, pero hay que decir que esa scolly esta preciosa en verdad. Saludos
Respuesta: La Foto de la Semana CAM: Aaron7405 Nombre!! que super colores de esa pieza realmente padrisimos suerte!! Suerte!!
Respuesta: La Foto de la Semana CAM: Aaron7405 Nombre!! que super colores de esa pieza realmente padrisimos suerte!! Suerte!!
Respuesta: La Foto de la Semana CAM: Aaron7405 Sin palabras un ejemplar de esos que levantan envidias :mad:
Respuesta: La Foto de la Semana CAM: Aaron7405 zaz no manches pero k buen bicho worales y la foto le kedo de 10!!! muy merecido el nombramiento!!! en el CAM si k hay buenos fotografos heee!!! salu2 canijos k esten bien!!!
Respuesta: La Foto de la Semana CAM: Aaron7405 vaya k preciosidad los colores son impresionantes muy buena foto saludos
Respuesta: La Foto de la Semana CAM: Aaron7405 Felicidades Aaron por la fotografìa-- desde que la vì por primer vez me la imaginè como la foto de la semana, por la toma y por el especìmen que està de lujo--. Saludos.
Respuesta: La Foto de la Semana CAM: Aaron7405 Hola Si que esta super ese bicho!!! Se ve que tienes muchos ejemplares exoticos. Noto un acanthas a la derecha. ¿El que esta a la izquierda tambien es scolymia? Tambien muy bonito. Como cuanto cuesta un scolymia? Saludos!
Respuesta: La Foto de la Semana CAM: Aaron7405 El de la izquierda es un cerebro, que por cierto mi percula quiere hostear ahi. Los de atras son unos blastos. Sobre el precio del especimen no lo puedo dar por respeto a mi amigo, como te dije no es mio. Saludos