La foto de la 9a semana corresponde a: Cozcauauhtli. El staff del CAM la felicita por su gran toma, e invitamos a los demás miembros a limpiar sus camaras y seguir publicando fotos en el album personalizado del CAM El ganador de esta semana, nos mostró a "Don Lencho", un hermoso Mandarin (Synchiropus splendidus) en gran detalle. Todos podran verla en el portal del Foro del 13 al 19 de Abril. Aqui la liga: https://www.acuarios-marinos.com/ Agradecemos a Cozcauauhtli por su magnifica fotografia e invitamos a los demas CAMaradas para que hagan mayor uso de la fotografia en los temas, recuerden "Una foto, vale por mil palabras". Tambien, no olviden hacer uso de sus albums personales. Los concursos de Fotografia estan a la vuelta de la esquina, asi que limpien sus lentes y hagan el mantenimiento a sus acuarios, En breve, les avisaremos sobre el tema de la fotografia, las bases y el premio al ganador. CAMaradas, a sacar fotos !!!!!!! *** Si deseas mas informacion sobre el Mandarin (Synchiropus splendidus), aqui estan estas ligas: http://animaldiversity.ummz.umich.edu/site/accounts/information/Synchiropus_splendidus.html http://www.melevsreef.com/mandarin_care.html
Respuesta: La Foto de la Semana CAM: Cozcauauhtli Qué belleza... una muy buena foto para un hermoso pez.
Respuesta: La Foto de la Semana CAM: Cozcauauhtli ese es mi pez favorito es un animal de colores unicos excelente toma felicidades!! Saludos
Respuesta: La Foto de la Semana CAM: Cozcauauhtli buenisima foto, excelente ejemplar muchas felicidades, buen dia
Respuesta: La Foto de la Semana CAM: Cozcauauhtli Felicidades por el nombramiento, ese mandarin esta de lujo
Respuesta: La Foto de la Semana CAM: Cozcauauhtli Muy buena toma, uno de los peces mas bellos de nuestros tanques.
Respuesta: La Foto de la Semana CAM: Cozcauauhtli Felicidades Cozcauauhtli Es uno de mis animalitos favorito.
Respuesta: La Foto de la Semana CAM: Cozcauauhtli Muy bonito animal pero sobre todo fotogenico ajaja Felicidades.
Respuesta: La Foto de la Semana CAM: Cozcauauhtli me encanto ese pez parece que hasta le gustan las fotos y aprovechando alguien sabe como cuanto cuesta este pez y si es dificil de mantener ya que me gusto y aca en mi acuario nunca lo habia visto es mas desconocia qu existiera y felicidades por la foto salio super
Respuesta: La Foto de la Semana CAM: Cozcauauhtli Felicidades Jessi, es una muy buena foto en verdad. Un pez increible, muy bello.
Respuesta: La Foto de la Semana CAM: Cozcauauhtli Hey! Hasta parece que estaba posando esperando a que oprimieras el disparador de la camara... buen modelo ese mandarin. Saludos!
Respuesta: La Foto de la Semana CAM: Cozcauauhtli k buena toma migo felicidades muy bonito ejemplar!!!:eekalu2 k esten bien todos!!!:kicking:
Respuesta: La Foto de la Semana CAM: Cozcauauhtli Muy bonita foto Jessica, Felicidades por el nombramiento a ella. Saludos.
Respuesta: La Foto de la Semana CAM: Cozcauauhtli Bueno pues que hermoso pez. Cada dia que veo este tipo de peces exoticos mas ganas me dande seguir en la aficion. Felicidades y ojala y nos aportes otras bellesas Saludos
Respuesta: La Foto de la Semana CAM: Cozcauauhtli muchas felicidades Cozcauauhtli... ese mandarin esta casi tan bonito como el mio...
Respuesta: La Foto de la Semana CAM: Cozcauauhtli Comentario adicional: hace como unos 28 años vì una pecera marina con gobios flama y un mandarin ahì resultò mis ganas de poner un acuario marino--por eso los recuerdos jejejejeje--. Saludos.
Respuesta: La Foto de la Semana CAM: Cozcauauhtli Que hermoso pez, lo dificil es su alimentación vi la foto y quise comprar uno pues es un animal muy bello pero el que vi tenía su estómago hundido y como que no me dió confianza, obviamente no esta comiendo, es un crímen que comercialicen estos peces si no se tienen las características adecuadas. Seguiré la busqueda Saludos
Respuesta: La Foto de la Semana CAM: Cozcauauhtli Es un pez precioso!! Muchas felicidades por tenerlo en esas condiciones, literalmente luce radiante!
Respuesta: La Foto de la Semana CAM: Cozcauauhtli jojo... les debo las fotos!!! y pues que digo, es mi pez favorito!!! manotas no quiere decir que no coma, solo quiere decir que no ha comido!!! como quiera lo mejor es no comprarlos en esas condiciones, pero hace mas de 2 años yo compre uno y efectivamente estaba flaquisimo, pero se adapto bien y comio super bien, lo tuve mas de 1 año pero lo regale por el cambio de tanque y apenas tengo 2 semanas con el nuevo... haber que tal