La foto de la 18a semana corresponde a: Oseck. El staff del CAM lo felicita por su gran toma, e invitamos a los demás miembros a limpiar sus camaras y seguir publicando fotos en el album personalizado del CAM El ganador de esta semana, nos mostró un impresionante Pez Escorpion, aparentemente de la especie Pterois russelli, con un gran detalle. Todos podran verla en el portal del Foro del 22 al 28 de Junio. Aqui la liga: https://www.acuarios-marinos.com/ Agradecemos a Oseck por su magnifica fotografia e invitamos a los demas CAMaradas para que hagan mayor uso de la fotografia en los temas, recuerden "Una foto, vale por mil palabras". Tambien, no olviden hacer uso de sus albums personales. Los Concursos de Fotografia CAM comenzarán a finales de este mes, asi que limpien sus lentes y hagan el mantenimiento a sus acuarios. En breve, les avisaremos sobre el tema de la fotografia, las bases y los PREMIOS !!! CAMaradas, a sacar fotos !!!!!!! *** Si deseas mas informacion sobre las especies de Pez Escorpion, aqui esta la liga: http://www.reefkeeping.com/issues/2002-11/fm/feature/index.php
Respuesta: La Foto de la Semana CAM: Oseck muy bonito que hermoso animal, yo me pregunto cuantos y cuantos de nosotros nos iniciamos al mundo de la acuariofilia a casusas de este ejemplar
Respuesta: La Foto de la Semana CAM: Oseck jeje realmente me sorprendio la noticia de que ganara mi foto entre excelentes fotos que hay, Gracias por la seleccion de la foto. Este pez es de mi vecino Raymundo (Oleyva)¡¡ el pez en la toma estaba "pequeño" a comparacion de como se encuentra actualmente esta ENORME¡¡¡¡¡¡¡ Gracias por sus felicitaciones¡¡¡
Respuesta: La Foto de la Semana CAM: Oseck Muy bonito pez, y muy buna toma felicidades Oseck. Saludos
Respuesta: La Foto de la Semana CAM: Oseck Caray, entonces deberias subir una foto actualizada de este bello ejemplar !!!
Respuesta: La Foto de la Semana CAM: Oseck Muy buena foto Oseck, como comenta el amigo Oscar, una foto de como se encuentra ahora el susodicho. saludos.
Respuesta: La Foto de la Semana CAM: Oseck claro que si, les pondre una foto actualizada del pez con mucho gusto. saludos¡¡¡
Respuesta: La Foto de la Semana CAM: Oseck jejeje HOLA PASAVA POR QUI leyendo me tope con tu comentario y ps yo soy uno de ellos ese ejemplar fue el que me adentro a la acuariofila lo malo es k no tengo uno a un ad el motivo es por que tengo peces pequeños como un percula
Respuesta: La Foto de la Semana CAM: Oseck que buena camara debes tener amigo y exelente ejemplar!!!!