La Foto de la Semana CAM: Plancton

Tema en 'Noticias y Novedades CAM' comenzado por locovich, 11 Mayo 2009.

1. locovich

locovich Rey Tiburón

Se incorporó:
    22 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    La foto de la 13a semana corresponde a: Plancton. El staff del CAM lo felicita por su gran toma, e invitamos a los demás miembros a limpiar sus camaras y seguir publicando fotos en el album personalizado del CAM

El ganador de esta semana, nos mostró una hermosa Favia Crown Jewel en gran detalle. Todos podran verla en el portal del Foro del 11 al 17 de Mayo. Aqui la liga: https://www.acuarios-marinos.com/

Agradecemos a Plancton por su magnifica fotografia e invitamos a los demas CAMaradas para que hagan mayor uso de la fotografia en los temas, recuerden "Una foto, vale por mil palabras". Tambien, no olviden hacer uso de sus albums personales.

Los concursos de Fotografia CAM estan a la vuelta de la esquina, asi que limpien sus lentes y hagan el mantenimiento a sus acuarios. En breve, les avisaremos sobre el tema de la fotografia, las bases y los PREMIOS !!!
    [​IMG]CAMaradas, a sacar fotos !!!!!!!

*** Si deseas mas informacion sobre las Favias, aqui esta la liga: http://www.asira.org/familyfaviidae

2. Huracan

Huracan Rey Tiburón

Se incorporó:
    21 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    547
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ing. Mecanico Electricista, Criador de gatos persa
    D.F. Gustavo A. Madero y Ecatepec, Edo de México,
    Respuesta: La Foto de la Semana CAM: Plancton

Plancton,

Felicidades muy bonito tu animalito.

PD. Se puede saber donde lo conseguiste'

3. Plancton

Plancton Líder del arrecife

Se incorporó:
    23 Febrero 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    Que tal, es solo un frag, pero es quizá de las mejores fotos que he tomado. Verán esa foto la tomé con una camara canon powershot de 7.1 megapixeles, tomé muchas fotos con esta camara y todas salían malisimas, las tomaba en modalidad "acuario", hasta que cambié a modalidad "bajo el agua" las empezó a tomar mejor como se aprecia en la foto, claro no es nada comparado con lo que una camara de lentes podría sacar, pero no esta tan mal.

Esa Favia crown Jewels la compré en reefservices la estoy subiendo poco a poco para hacer que los bordes qeu actualmente son morados se transformen en naranja, aunque ya la tengo en la mitad y el color se está haciendo rojizo, todavía me falta subirla un poquito pero ya no se si podrá alcanzar el color naranja que busco, solo el tiempo lo dirá.

4. luigui

luigui Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    27 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Ocupación:
    Abogado
    Felicidades por el bicho tan chulo Plancton y muy buena fotos sin duda, ojala tome los colores que deseas y pronto nos regales otras fotos... :p

5. Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    555
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    Muy buena foto Placton, pero mejor tu Frag. Saludos y felicidades.

6. sargon

sargon Adicto al arrecife

Se incorporó:
    23 Junio 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    tecnico en electronica digital
    Estaba pensando Sr Don Locovich no cree que seria buena idea que se pusiera una mension en la firma del usuario gandor de la foto de la semana, no se una especie de sellito o una estrellita como en el kinder y asi nos motiva mas para seguir participando y poder ser acreedores de ese galardon semanal, bueno es solo mi humilde opinion pero creo que seria motivante, saludos.

7. VictorCarpio

VictorCarpio CAMarada registrado

Se incorporó:
    18 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Ocupación:
    estudiante
    no sea copion amigo... jeje

es buena idea!!!

pd: por cierto, se me hace que los ganadores de la foto de la semana se tienen que mochar con un frag del mismo animal para los del staff... jeje no se crean...

muy bonita la favia!!!

8. Orfeo

Orfeo Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    16 Octubre 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: La Foto de la Semana CAM: Plancton

;)Exelente dicho, muy bien cuidado, quiero uno de esos

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...