La foto de la 8a semana corresponde a: Retromkt. El staff del CAM lo felicita por su gran toma, e invitamos a los demás miembros a limpiar sus camaras y seguir publicando fotos en el album personalizado del CAM. El ganador de esta semana, nos mostró lo que parece ser un pez de los Sargazos (Histrio histrio) en gran detalle. Todos podran verla en el portal del Foro del 30 de Marzo al 5 de abril. Aqui la liga: https://www.acuarios-marinos.com/ Agradecemos a Retromkt por su magnifica fotografia e invitamos a los demas CAMaradas para que hagan mayor uso de la fotografia en los temas, recuerden "Una foto, vale por mil palabras". Tambien, no olviden hacer uso de sus albums personales. Muy pronto volveran los concursos de Fotografia, asi que limpien sus lentes y hagan el mantenimiento a sus acuarios, En breve, les avisaremos sobre el tema de la fotografia y las bases. CAMaradas, a sacar fotos !!!!!!! *** Si deseas mas informacion sobre el pez de los Sargazos, aqui esta la liga: http://www.freshmarine.com/sargassum-frogfish.html
Respuesta: La Foto de la Semana CAM: Retromkt Wow, excelente foto, que pez tan extraño y bonito a la vez... muy merecido el reconocimiento...
Respuesta: La Foto de la Semana CAM: Retromkt Muchas felicidades juan carlos por esa foto la verdad te quedo de lux!! Suerte!!
Respuesta: La Foto de la Semana CAM: Retromkt Felicidades por el logro de esa gran fotografìa Retromkt. Saludos.
Respuesta: La Foto de la Semana CAM: Retromkt realmente impresionante muchas felicidades y gracias por esa increible foto saludos
Respuesta: La Foto de la Semana CAM: Retromkt WOW! No conocia ese pez! Muy peculiar. Felicidades! Muy buena foto!
Respuesta: La Foto de la Semana CAM: Retromkt OMG!!! que pez tan excentrico jaja muy bonito, felicidades por esa toma =3
Respuesta: La Foto de la Semana CAM: Retromkt Orales Retromkt que curioso pez, bonita foto felicidades Saludos!!nap:
Respuesta: La Foto de la Semana CAM: Retromkt Les voy a dejar fotos a los interesados por este pez a mi me encantaba jajajaja fallecio por tratamiento de cobre... Espero disfruten las fotos se las dejo a máxima calidad