La Foto de la Semana CAM: Retromkt

Tema en 'Foto Destacada' comenzado por locovich, 30 Marzo 2009.

  1. locovich

    locovich Rey Tiburón

    Se incorporó:
    22 Octubre 2007
    Mensajes:
    3,313
    Me gusta recibidos:
    3
    Localización:
    Plazas de Aragon, Edo de Mexico
    [​IMG]
    La foto de la 8a semana corresponde a: Retromkt. El staff del CAM lo felicita por su gran toma, e invitamos a los demás miembros a limpiar sus camaras y seguir publicando fotos en el album personalizado del CAM.

    El ganador de esta semana, nos mostró lo que parece ser un pez de los Sargazos (Histrio histrio) en gran detalle. Todos podran verla en el portal del Foro del 30 de Marzo al 5 de abril. Aqui la liga: https://www.acuarios-marinos.com/

    Agradecemos a Retromkt por su magnifica fotografia e invitamos a los demas CAMaradas para que hagan mayor uso de la fotografia en los temas, recuerden "Una foto, vale por mil palabras". Tambien, no olviden hacer uso de sus albums personales.

    Muy pronto volveran los concursos de Fotografia, asi que limpien sus lentes y hagan el mantenimiento a sus acuarios, En breve, les avisaremos sobre el tema de la fotografia y las bases.
    [​IMG]CAMaradas, a sacar fotos !!!!!!!


    *** Si deseas mas informacion sobre el pez de los Sargazos, aqui esta la liga: http://www.freshmarine.com/sargassum-frogfish.html
     
  2. luigui

    luigui Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    27 Agosto 2008
    Mensajes:
    1,387
    Me gusta recibidos:
    8
    Ocupación:
    Abogado
    Localización:
    D.F
    Respuesta: La Foto de la Semana CAM: Retromkt

    Wow, excelente foto, que pez tan extraño y bonito a la vez... muy merecido el reconocimiento...
     
  3. VictorCarpio

    VictorCarpio CAMarada registrado

    Se incorporó:
    18 Abril 2008
    Mensajes:
    3,532
    Me gusta recibidos:
    7
    Ocupación:
    estudiante
    Localización:
    toluca, edo mex
    Respuesta: La Foto de la Semana CAM: Retromkt

    muchas felicidades Retromkt
     
  4. carlangas11

    carlangas11 Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    5 Septiembre 2005
    Mensajes:
    1,402
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Mexico DF .
    Respuesta: La Foto de la Semana CAM: Retromkt

    Muchas felicidades juan carlos por esa foto la verdad te quedo de lux!!

    Suerte!!
     
  5. Huracan

    Huracan Rey Tiburón

    Se incorporó:
    21 Noviembre 2007
    Mensajes:
    4,979
    Me gusta recibidos:
    548
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ing. Mecanico Electricista, Criador de gatos persa
    Localización:
    D.F. Gustavo A. Madero y Ecatepec, Edo de México,
    Respuesta: La Foto de la Semana CAM: Retromkt

    Felicidades Retromkt,

    Bien merecido el honor.
     
  6. Colofox

    Colofox Rey Tiburón

    Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    7,090
    Me gusta recibidos:
    555
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    Localización:
    Tehuacán, Puebla.
    Respuesta: La Foto de la Semana CAM: Retromkt

    Felicidades por el logro de esa gran fotografìa Retromkt. Saludos.
     
  7. ARKO

    ARKO Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    11 Abril 2007
    Mensajes:
    1,406
    Me gusta recibidos:
    14
    Localización:
    Naucalpan
    Respuesta: La Foto de la Semana CAM: Retromkt

    Impresionante Retromkt felcidades.
     
  8. marinopsycho

    marinopsycho Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    10 Abril 2008
    Mensajes:
    1,502
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Radiología medica
    Localización:
    Nezahualcoyotl México
    Respuesta: La Foto de la Semana CAM: Retromkt

    realmente impresionante muchas felicidades y gracias por esa increible foto saludos
     
  9. karlostorm

    karlostorm Líder del arrecife

    Se incorporó:
    10 Julio 2008
    Mensajes:
    794
    Me gusta recibidos:
    30
    Ocupación:
    Musician / Chemical Industrial Engineer
    Localización:
    Tlalnepantla
    Respuesta: La Foto de la Semana CAM: Retromkt

    WOW!

    No conocia ese pez! Muy peculiar.

    Felicidades! Muy buena foto!
     
  10. ___fHer___

    ___fHer___ CAMarada

    Se incorporó:
    14 Noviembre 2008
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Tehuacàn,Pue.
    Respuesta: La Foto de la Semana CAM: Retromkt

    Muy buena foto :D
    Felicidades!!

    Saludos :thumbsup:
     
  11. seak33

    seak33 Líder del arrecife

    Se incorporó:
    13 Octubre 2008
    Mensajes:
    643
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    se de todo un poco
    Localización:
    tultitlan edo mex
    Respuesta: La Foto de la Semana CAM: Retromkt

    exelente foto amigo felicidades!!:eek:
     
  12. KoRaN

    KoRaN Líder del arrecife

    Se incorporó:
    12 Noviembre 2007
    Mensajes:
    524
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Pseudoestudiante jeje
    Localización:
    Distrito F.
    Respuesta: La Foto de la Semana CAM: Retromkt

    OMG!!! que pez tan excentrico jaja muy bonito, felicidades por esa toma =3
     
  13. DragonCoral

    DragonCoral Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    10 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,200
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Al sur del DF
    Respuesta: La Foto de la Semana CAM: Retromkt

    Orales Retromkt que curioso pez, bonita foto felicidades

    Saludos!!:snap:
     
  14. retromkt

    retromkt Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    14 Junio 2007
    Mensajes:
    202
    Me gusta recibidos:
    2
    Localización:
    Mexico Distrito Federal
    Respuesta: La Foto de la Semana CAM: Retromkt

    Les voy a dejar fotos a los interesados por este pez a mi me encantaba :( jajajaja fallecio por tratamiento de cobre...

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero disfruten las fotos se las dejo a máxima calidad
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...