La Historia del Payaso Marron mas longevo......

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por Richido71, 17 Mayo 2008.

1. Richido71

Richido71 CAMarada

Se incorporó:
    13 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues a todos un cordial saludo y a continuacion esta increible historia:
    En el mes de Abril lleve a la familia a Orlando y como todos aquellos que nos gusta buscar y encontrar la tienda perfecta, el surtido perfecto y los precios de los EU, pues me dedique a investigar los cuarios y al azar, corazonada pudiera ser, contacte via mail con la dueña de un establecimiento "Sea in the City" hice la clasica negociacion de por que tn caro esto y otro, marine depot es mucho mas bara, etc.
    Por andar con la familia de aca para alla los parques, etc, deje al ultimo dia mi visita a la tienda. Ademas que aproveche para visitar el Acuario de Orlando en Tampa, bastante recomendable para quienes nos gusta esto.
    Despues de mucho investigar ya que esta muy lejando y escondido la direccion del acuario, tuve una sensacion de llegar a un acuario comun, sobre todo cuando vi la tienda por fuera:
    pues al entrar encontre gente super amable incluyendo a Marcye la dueña y por fin la historia prometida "El payaso marron viejito" WOW resulta que fue dondado por la empresa de aquacultivo mas grande de el continente, con la produccion mas grande de peces marinos sobre todo payasos.
    esta parejita fue capturada en lo salvajo y tienen discretos 32 años de existir en cautiverio. la empresa se llama ORA Oceans Reefs and Aquariums y dono a Sea in the city la polemica pareja con la promesa de no poder ser vendidos. Otro dato notorio es que son padres de una gran cantidad de estos marrones, que quizas, no lo se, hasta hayan llegado a nuestro pais.
    pongo otra foto de los macrotanques donde tienen a esta parejita y otros increibles especimenes asi como la dulceria de frags, ya saben escoger del que quieras.
    no podia falta esta chulada de tanque

Ojala pudieramos tener este tipo de acuarios pero sobre todo con sus exhibiciones que hablan de EXPERIENCIA.

Saludos.

Editado para que se vean las fotos

2. thecomet

thecomet Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    24 Julio 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Grower
    Orale Ricardo que buen acuario diste !!! Si se ve super x por afuera pero que buenos tanques y animales hay ahi eh. Ese payaso ya es todo un veterano de guerra y que bueno que si cumplieron su promesa y no lo vendieron ya que de haber sido asi probablemente se hubiera muerto ya. Oye y te trajiste algo o no??

Saludos y gracias por compartir tu viaje y las fotos.

3. CarlosGuatemala

CarlosGuatemala CAMarada

Se incorporó:
    12 Enero 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante
    Espectacular acuario, me surge la duda de cómo es la filtración que usan, son peceras largas con divisiones, pero el agua de todas las peceras esta conectada entre si, o cada pecera tiene filtración propia, ojala y hubieran acuarios así acá, saludos

4. carlangas11

carlangas11 Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    5 Septiembre 2005
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Impresionante lo del marron la verdad nunca pense que una pareja tuviera esa edad!! impactante!

Saludos!!

5. Richido71

Richido71 CAMarada

Se incorporó:
    13 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    En verdad, es impresionante igual para mi que no conozco tantos acuarios. me traje cosillas pequeñas pero wow que surtido de cosas y los precios ya saben muy competitivos. A ver si algun experto me dice si son los corales de las fotos o que son sobre todo el que segun yo es como anemona o coral sun.

Saludos, luego les platico la del acuario de Florida, un arrecife impresionante.

6. VictorCarpio

VictorCarpio CAMarada registrado

Se incorporó:
    18 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Ocupación:
    estudiante
    pues mi payaso tomato ya lleva dos años conmigo... esta en la lucha...

jeje...

7. wilsd

wilsd Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    26 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    AMIGO SOY DE VENEZUELA Y VOY A VIAJAR A ORLANDO! me gustaria saber la direccion exacta de esta tienda para yo poder visitarla y admirar con mis propios ojos su belleza! me explicarias por donde queda mas o menos, por favor?

8. Dump

Dump Líder del arrecife

Se incorporó:
    14 Julio 2004
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Soporte Tecnico
    bonito acuario es impresionante la edad de ese payasin... y corespecto a ese coral es un sun coral o orange cup...!!

9. jaimemtnz

jaimemtnz Adicto al arrecife

Se incorporó:
    2 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Bien por el viajecito, ahh, como se disfruta conocer acuarios y tiendas nuevas, vdd!

Oralee,,,,32 años, no imagine que un pez alcanzara esa rango de longevidad, que interesante.

Saludos!

10. wilsd

wilsd Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    26 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    amigo tienes la direccion exacta?

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...