La macroalga ayuda a mi tanque???

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por fvarela, 22 Octubre 2008.

1. fvarela

fvarela Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    23 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    HOLA QUE TAL PUES AQUI HACIENDO ESTA PREGUNTITA POR QUE ME HA ENTRADO LA DESEPERACION POR TRATAR DE EVITAR QUE LA SALUD DE MI TANKE CAIGA Y PUES E LEIDO QUE LA MACRO ALGA AYUDA A DISMINUIR EL NIVEL DE NITRRITO Y FOSFATO Y PUES QUISIERA SABER SI TENIENDO DE BASTANTE DE ESTA ALGA PUES PUEDA PREVENIR EL AUMENTO DE ESTOS PARAMETROS.:D

BUENO KISIERA TAMBIEN QUE ME RECOMENDARAN :pUNOS PECES QUE SAN RESISTENTES Y BARATOS EN LO QUE MADURA BIEN MI TANKE SOLO TIENE 3Y MEDIO MESES.

POR AHORA SOLO TENGO:
    • 7 PLUMEROS (CHICOS)
    • 2 DAMISELAS DOMINO
    • 1 DAMISELA COLA AZUL
    • 1 PAYASO TOMATO.
    BUENO ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS.

2. dpavon

dpavon Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    14 Febrero 2008
    Me gusta recibidos:
    103
    Respuesta: La macroalga ayuda a mi tanque???

Hola FVarela,

Te dejo un enlace que explica muy bien la función de las "Macroalgas para el acuario marino".

En cuanto a los peces, nos ayudaría mucho saber: ¿de qué tamaño es tu acuario?

Saludos!

3. JGONZ

JGONZ Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    10 Diciembre 2004
    Me gusta recibidos:
    144
    Ocupación:
    Consultor en Informatica

Estimado fvarela,

al sitio Club Acuarios Marinos.

No olvides consultar nuestras secciones donde encontrarás una gran cantidad de información referente a nuestra afición.

Atte.
    Staff Club Acuarios Marinos

4. JGONZ

JGONZ Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    10 Diciembre 2004
    Me gusta recibidos:
    144
    Ocupación:
    Consultor en Informatica

hola que tal , pues antes que nada , necesitas contarnos que tanque tiens , es decir cuantos litros , y dimensiones asi como tu instalacion , para que te podamos dar un buen consejo , si es un tanque de menos de 150 litros creo que ya tienes demasiados peces.

saludos.

5. fvarela

fvarela Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    23 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    0

gracias JGONZ por la bienvenida

pues miren mi acuario es de 320 litros (120x40x60) mas un sump de 100litros (85x40x40)cuento con 35 0 40 kilos de roca viva, una bomba de retorno del sump de 2000lh un skimmer marca azoo venturi encendido las 24 horas.
    en mi tanque principal tengo dos cabezas de poder de 2000l/h, mi sustrato es arena de mar. el metodo de filtrado es como una cama de arena de 30 cm de alto pero esta hecha de aragonita y coral molido (que es donde cae el agua del tanke principal) e ahi pasa por fibras aroximadamente 15 cm de fibra y posteriormente a cartuchos de filtro rapido con carbon activado en su interior.
    el sistema de iluminacion hice yo con 3 focos ahorradores de 6000°k y 2 focos azules neon para luz de dia watts totales aproximadent 250

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...