La mafia del acuarismo Por seguridad y respeto se anulan nombres reales aunque los hechos son reales. Ningún pez resulto herido en esta historia. Recuerdo hace 3 años me encontraba comprando artemia en mi sitio favorito de costumbre y platicaba muy entretenidamente con el propietario del local. La platicaba secaba la boca y cada minuto se tornaba mas interesante, cuando de afuera escuchamos como una camioneta Nissan se estacionaba bruscamente y el conductor azotaba la puerta de su vehículo de manera colérica. Yo gire mi rostro y mire a mi vendedor con mucha confusión pues el tipo parecía molesto. El vendedor me sugirió que me retirara, ¿tan mal estaba el problema? Esa tarde escuche un delicado buffet de groserías y sandeces al tipo independencia y cerro del topo chico, entre mi vendedor y al parecer el dueño de otro acuario, quien fuertemente se hacían de palabras por haberse quitado un cliente. Parecían dos ballenas asesinas peleándose por el mismo bocado. Finalmente el agresor de florida y festiva lengua termino retirándose, dejando una estela de silencio y vergüenza al vendedor del acuario. Yo muy respetuosamente le dije: creo que es hora de que me retire, posiblemente tenga mucho en que pensar. Me retire, y al llegar a casa le platique a mi familia lo sucedido y que me había hecho sentir muy incomodo. Tiempo después me entere que el problema se intensifico al grado de los golpes y que mi vendedor había terminado muy mal en el hospital, pensé: ¿es que acaso ya existe un Tony Soprano de la Acuarofilia?, lamentablemente si. A pesar de que el hecho entre estas 2 ballenas se mantuvo de manera hermética y en el cajón de lo olvidado, hoy en día me hace pensar que de verdad podemos dañar a nuestros colegas del mercado no solo con los golpes, si no también con trucos y mentiras, que con el fin de tener un cliente mas somos capaces hasta de llevarte al hospital. La mafia es aun más grande por regiones donde no es uno, sino varios acuarios que se surten en el mismo lugar, y cuando llega el momento de atacar te atacan. La grilla es fuerte en todos los mercados, locatarios, tianguis y ahora hasta en el Internet. Me recuerda la película de los Gremlins cuando salían del cine después de ver blanca nieves, todos se juntaban y hacían su Jackal. Y todos con el lema de los malumonados dicen: contra ellos, contra ellos, contra ellos. Dice uno de mis proveedores que no viene a Monterrey porque no lo quieren, y que no asiste a congresos porque lo corren. Lo cual me hace pensar en el que pudo ser parte de la mafia o lo están mafiando. ¿Te has puesto a pensar en que lugar estas Tú? Mañana pondré en mi casa un domo muy grueso y elegante, contratare 2 guaruras, comprare un buen seguro de vida y posiblemente cambie de nombre. No se preocupen por mi que soy muy pacifico como ermitaño, pero si de tu vecino que ya tiene un rifle cargado. Muchos saludos a todos y sigan nadando en el mar de sus sueños. Lic.Vela
Lic Vela, Perdon por la pregunta, pero traes alguna agenda con estos mensajes? Perdon pero con el mensaje anterior donde te quejabas de la competencia desleal, y hoy con esto, pues me hace levantar una ceja. Todo bien?
mi LIC. lo haces por desaogarte o tienes problemillas o que onda ya me chute tus dos discursos mi buen...y ya hasta estoy dudando de que por hay tengas alguna gresca...........ojala no sea asi saludos atte: fernando
SI TODO EXCELLENTE, NO TENGO NADA EN CONTRA DE NADIE, SOLO SON OPINIONES DE UNA CRITICA SOCIAL, NO LO HAGO CON EL FIN DE OFENDER NI ABURRIRLOS CON MIS COMENTARIOS. QUIZAS MAÑANA ESCRIBA SOBRE QUE TAN FELIZ ME HACE ESTAR CON MIS HIJOS. ES SOLO ESCRIBIR SENTIMIENTOS Y PENSAMIENTOS. LO HAGO CON EL GUSTO DE DAR UNA OPINION. YO SE QUE TODOS CONOCEMOS EL LADO OPUESTO DEL ESPEJO, PERO POCOS HABLAMOS DE EL. ME ENCANTA ESTE FORO, Y ESPERO PRONTO DARLES SI ME LO PERMITEN UNA LECTURA MAS JOVIAL.
al contrario mi LIC. no aburres a nadie pero si se hiso estraño y para esto es un foro, para dar opiniones y espresar las misma....pero pos de saogate mi buen.. echelo de su ronco pecho como dice chente "ORAAA SI ECHELEE BONITOO AJA JA" :goldteth:
Respuesta: La Mafia del Acuarismo (historia real) Lic. Vela Mty.N.L. mMis respetos a todos: Solo dire que
Respuesta: La Mafia del Acuarismo (historia real) Lic. Vela Mty.N.L. Este tema es de hace varios años pero desgraciadamente sigue vigente, al menos en cuernavaca la situacion actualmente es muy parecida. Aclaro que yo respeto la opinion y conceptos de todos los que emitieron un comentario al respecto.