Hola Si qe es una hermosura, es mas este calificatio le qeda chico. Muy buena adquisición mathluque Saludos
Hermosa, mantenos al tanto de su progreso. Ojala no pierda las burbujas. Parece ser que las BTAs en cautiverio tienden a perder sus burbujas, ojala no sea tu caso. Felicidades!!! Albedo.
pues muchas gracias y en efecto es una Entacmaea quadricolor pero aqui se le conoce aqui se conoce como bubble tip rosa acepta a casi cualquier pez payaso , ademas es muy rapida para aclimatarse y dividirse en los acuarios, asi que propagarla es muy sencillo necesita iluminacion muy fuerte y poca corriente sus puntas son bastante urticantes , asi que recomiendo tratarlas con cuidado y de preferencia ponerse algo en las manos le di camaron crudo y le encanto , asi que cada semana le tocara su racion el que me la vendio fue mi estimado amigo carlos flores y claudia , que ellos es garantia de que los animales vienen sumamente sanos saludos
bastante y digo bastante hermosa. En serio es tan hurticante?, yo tengo una rosa pero mas blanca que rosa y no es nada hurticante, tambien una burbuja morada y todavia menos pegagoza.
pues yo compre una el dia de hoy junto con un payaso marron, la anemona luego luego busco donde acomodarse, es verde, mis primeros inquilinos, snif snif, lagrimas en ojos tengo, el pobre payaso andaba estresado por la corriente (2 tunze) y es de 3cm espero que se acostumbre , tambien la anemona que esta inflada y muy hermosa, algun consejo para la anemona ?? :rave: :evil2: mua ha ha haa
Orales !!!!!!!!!!!!! Preciosa !!!!!!!!!!! Regalamela !!!!!!!!!! JaJaJa !!! Saludos y Felicitaciones....
Hola !! Tengo una igual pero de otro color y se blanqueo toda......se podra salvar si la pongo con hqi y mejor corriente ??? o que mejor ??? gracias y la tuya esta muy linda !!!!
pues la verdad lo dudo mucho , cuando estan blancas quiere decir que ya esta pasando al gran tanque intenta darle camaron crudo en la boca a ver si reacciona perdon por contestarte tan tarde saludos
que paso mi buen mathluque , cuando vas a a meter ms fotos de tu proyecto , nos dejaste picados :rave: :evil2: mua ha ha ha