La peor pesadilla de mi vida (no apto para menores!!!)

Tema en 'Entre Amigos' comenzado por VictorCarpio, 7 Diciembre 2008.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. VictorCarpio

VictorCarpio CAMarada registrado

Se incorporó:
    18 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Ocupación:
    estudiante
    Anoche tuve una pesadilla… una pesadilla terrible…
    En dicha pesadilla, me levanto de la cama, me miro al espejo y descubro que… soy negro ¡Qué digo negro, soy casi morado!
    Meto la mano en mi bolsillo para ver mi foto en la credencial del IFE y, en efecto… soy negrísimo. Mi pasaporte confirma que soy negro y, además, que soy argentino ¡Dios mío… no puede ser!
    Me siento, hecho polvo, en una silla… ¡ah cabrón!… tengo una pierna de plástico… y la silla es…de ruedas, lo que significa que, además de negro y argentino, soy un discapacitado.
    ¿Qué es esto? Alguien cariñosamente me da una palmada en la espalda y me dice que me calme. Era Chuy, mi novio. ¡Lo que me faltaba! También soy homosexual y, además, con sida, según dice mi cartilla de salud… ¡Carajo!
    En medio de toda esta desgracia, busco mi jeringa… ¡Señor, no es posible! ¿Negro, argentino, discapacitado, homosexual, seropositivo y farmacodependiente?

Desesperado, empiezo a llorar, a intentar tirarme del pelo y… ¡noooo!… soy calvo.

De repente, suena el teléfono. Era mi hermana Paulina que me dice:
    ‘¡Desde que murieron mama y papá, lo único que haces es drogarte y quedarte ahí tiradote, sin nada que hacer en todo el día! ¡Búscate cualquier trabajo, el que sea!’

Sí, soy huérfano y para acabarla de joder, también soy un huevón.

Intenté explicarle a mi hermana lo difícil que es encontrar trabajo (el que sea) siendo negro, argentino, discapacitado, puto, drogadicto, seropositivo, calvo, huérfano y huevón. Pierdo mi tiempo porque… ¡también soy mudo!
    Trastornado, cuelgo el teléfono con la única mano que tengo… ¡Ah, que la chingada!… soy manco. Bueno, el caso es que, con lágrimas en los ojos, me acerco a la ventana a mirar el paisaje.

Hay montones de patrullas y varias vecindades alrededor. Frente a mi ventana hay una barda que dice: ‘Tepito ley’. Siento una puñalada en el marcapasos. ¡No mames..! Además de negro, argentino, discapacitado, puto, drogadicto, seropositivo, calvo, huérfano, huevón, mudo, manco y cardiaco, ¡vivo en Tepito!

En ese momento se acerca mi novio Chuy, quien, con lágrimas recorriéndole el rostro, me dice con voz aguda y quebrada: ‘Cariño, no te preocupes… verás que este año Ebrard y el Peje nos van sacar de pobres…’
    ¡Putísima madre!… ¿También soy perredista?

2. angon

angon Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    29 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    ventas
    Respuesta: La peor pesadilla de mi vida (no apto para menores!!!)

huy mi victor eso es lo ke pasa x andar senando tan noche ,creo ke algunos de tus problemitas son aceptables pero el de ser ¨"BOLUDO" Y "PERREDISTA" eso si esta cabrooon...jajaja... en fin, echale ganas ok kuidate jajajajajajaja

3. sargon

sargon Adicto al arrecife

Se incorporó:
    23 Junio 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    tecnico en electronica digital

Hijole mi Vic, si no la controla mejor no la fume, jaja, lo unico que no me gusto fue lo de TEPITO, ya que yo tuve la fortuna de haber nacido ahi, solo que por asares del destino ahora vivo en michoacan, y por algo dicen que nacer en TEPITO es un don de Dios, saludos y suerte.

4. yonathan

yonathan Adicto al arrecife

Se incorporó:
    23 Octubre 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    ENTRENADOR DEPORTIVO

pues yo te felicito ya que me la pase solo riendo como wey porque me gusto mucho como vas hilando todo en ese sueño de chiste, pues muy bien eso no significa que soy razista o que me caen mal los de tepito o algo parecido, solo tomenlo como un chiste y nada personal.

nos vemos camaradas

5. sargon

sargon Adicto al arrecife

Se incorporó:
    23 Junio 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    tecnico en electronica digital

De ninguna forma me ofenfio, al contrario me parecio estupenda la forma en que va hilando todo el relato, lo del apunte que hise no es ningun reclamo ni nada, solo una observacion ya que me enorgullese que mi barrio se conosca en todas partes, lastima que hoy en dia solo es por lo malo que pasa, recuerden que en tepito no solo hay delincuentes ni traficantes, la mayoria de la gente se dedica al comercio honesto, ademas de grandes deportistas que han salido de ahi(kid azteca,horacio rocha,raton macias alli jugo cuahutemoc blanco), grandes personajes(ricardo rocha,armando ramirez,carlos monsivais y muchos mas), espero que con esto se entienda mejor lo que quise decir con que ser de TEPITO es un don de dios, hay otra frase celebre del barrio que dice asi( EN TEPITO SE VENDE TODO, MENOS LA DIGNIDAD), saludos mi buen Vic solo una ultima cosa y disculpa que insista pero si no la controlas mejor no la fumes(jajajaja)saludos.

6. fuguacuario

fuguacuario Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    3 Marzo 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Acuarista

No ma,, cuando lei el titulo del post pense, SE LE REVENTO EL TANQUE!, Se REVENTO el sump, Le echaron cloro, no se un ch de cosas, pero nunca algo tan gacho,, ser PERREDISTA, ta cabm mejor no duermas, en serio..

7. luigui

luigui Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    27 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Ocupación:
    Abogado

muy bueno Victor muy bueno... :D

8. marinopsycho

marinopsycho Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    10 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Radiología medica

si jejeje tomenlo como un chistesin... sin ofender a victor a mi me ha llegado este chistesin con el final de QUE TAMBIEN SON AMERICANISTA.

he de comentar que yo alguna vez vendi ropa en tepito y como dice sargon hay mucha gente que se dedica al comercio incluso los puesteros cuando agarrabamos un ladron le poniamos en su mama, ni les platico como quedo una vez un chavo que se le ocurrio agarrarle una pompa a la hija de una puestera.

saludos

9. Kayito

Kayito non grata Baneado

Se incorporó:
    8 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Restaurant

Te falto la parte en donde te ves al espejo, jajajajaja:nugget:

10. VictorCarpio

Se incorporó:
    18 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Ocupación:
    estudiante

no... no me falto

11. aztecaphoto

aztecaphoto Líder del arrecife

Se incorporó:
    13 Enero 2008
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Fotógrafo

Hace mucho que no entraba, por cuestiones de la chamba, y me encuentro con esto...

No soy negro, pero tengo amigos negros, mayormente cubanos
    No soy argentino, pero tengo buenos amigos argentinos
    No soy discapacitado, pero mi apá no puede caminar bien
    No soy homosexual, pero tengo amigos y familiares que lo son.
    No soy drogadicto, pero tengo familiares que lo han sido.
    No soy seropositivo, pero tuve un familiar que lo fué. Ya no vive.
    No soy calvo, pero todos mis tíos lo son
    No soy huérfano, pero los hijos de mi novia sí.
    No soy huevón, pero tengo varios amigos desempleados (y los que se acumulen)
    No soy manco, pero mi madre tiene osteoartrítis
    No soy cardiaco, pero mi apá lleva dos infartos
    No vivo en tepito, pero tengo amigos que ahí han vivido. Y vivo en Iztacalco.
    No soy perredista, pero soy conocido pensador de izquierda. Con amigos panistas y priístas.

Les juro que yo no le veo el chistesín...

Pero, debo decir que es una clara muestra de nuestros miedos más profundos, y de que somos bastante PREJUICIOSOS.
    Y escribiendo esto, veo en el noticiario que un perro saca a otro perro atropellado de la carretera. Me cai, a veces quisiera ser perro...

Y LOS MODERADORES (DE A DEVERAS) APÁ???????????????

AZTECAPHOTO, una disculpa por cerrar el tema, pero unicamente lo hize para evitar que algo se fuera a mayores, si necesitas seguir externando algun punto de vista notificamelo y con mucho gusto reabrire el tema.... nuevamente fue sin intencion de censurar, solo evitar que las cosas se hicieran mas grandes...

Saludos cordiales

Última modificación por un moderador: 9 Diciembre 2008
  12. MANUEL FRANCO

MANUEL FRANCO Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    20 Septiembre 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    EMPLEADO

Yo digo que no es para molestarce recordemos que es solo un chiste y en televicion emos visto chistes mas ofensivos y nos reimos como locos pero bueno cada quien :cuerno:

Última modificación: 9 Diciembre 2008
  13. VictorCarpio

Se incorporó:
    18 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Ocupación:
    estudiante

aztecaphoto... tenemos que reirnos de la vida, si no, no vale la pena vivirla...

uno de mis mejores amigos es negro y el otro perdio un ojo en un asalto... y ellos estaban botados de la risa cuando lo leyeron... porque??? porque toman la vida como es!!!

aun asi te ofrezco una disculpa...

pd: marinopsycho tambien lei el del americanista, pero me gusto mas este... jeje

14. aztlanco

aztlanco Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    18 Octubre 2004
    Me gusta recibidos:
    240
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ing. en Sistemas

Bueno que algo hay que decir no???

EL chiste como chiste y si hubiera llegado de cadena, o de plano en el foro de chistes que frecuento pos hasta lo mandaba y tambien le añadia lo de pa colmos americanista...

Si lo veo como lo ve aztecaphoto tambien estoy de acuerdo en algunos de sus puntos, pero vaya que los mexicanos siempre nos hemos reido de nuestras desgracias...

El foro se llama EL REFUGIO y segun en el puedes poner todo aquello no relacionado con los acuarios...

Pero demos lectura a algunas cosas importantes... aprovechando la molestia de mi buen amigo Azteca Photo!!!

Muchos me preguntan que por que si ya no soy patrocinador no regreso como moderador... este es un buen ejemplo para ponerlo a su consideración... (vaya a los preguntones)

Antes de iniciar la CRITICA NO ES HA VICTOR, ACLARO NO ES CONTRA EL, ES CONTRA EL DUEÑO DEL CHANGARRO Y EL STAFF PESADO(pesado de que, vaya tiene peso en el CAM no que me caigan mal tambien aclaro)!!!!

El COLABORADOR figura que no se ni que carambas significa en el foro esto es 100% nuevo para mi, Victor Carpio es miembro del foro desde el 19 de abril del 2008, tiene un poco mas de 1600 mensajes (Segun me dijeron eso ya le da el rango de LOBO DE MAR)...

Postea 7.6 mensajes al día, cuenta con un album, 15 fotos...

Los unicos temas que ha iniciado son :

Victor Carpio 09-dic-2008 18:09
    por MANUEL FRANCO 11 143 El Refugio
    intercambio de "celular" por lampara t5ho, o skimmer
    Victor Carpio 09-dic-2008 16:50
    por Kayito 8 285 Intercambio, Venta y Regalo de equipo
    reunion en toluca
    Victor Carpio 06-dic-2008 01:43
    por Victor Carpio 10 406 Reuniones del Club
    alimentacion
    Victor Carpio 21-nov-2008 20:09
    por Victor Carpio 27 121 El Refugio
    tanque del año
    Victor Carpio 12-nov-2008 09:18
    por alberto assad 13 472 Acuario del Año CAM
    buscando a nemo
    Victor Carpio 18-oct-2008 14:03
    por Victor Carpio 0 104 El Refugio
    para entretenernos en lo que nos responden en el CAM
    Victor Carpio 15-ago-2008 00:32
    por Victor Carpio 0 112 El Refugio
    Bio Digest
    Victor Carpio 13-may-2008 06:09
    por Victor Carpio 0 235 Acuario Atlantis
    cotizacion de iluminacion
    Victor Carpio 13-may-2008 05:56
    por Victor Carpio 0 229 Acuario Atlantis

Resumen
    4 del refugio, 2 Para comprar, 1 para vender, 1 del acuario del Año y 2 para Reuniones....
    Total 8 hilos iniciados, VAYA MENUDA COLABORACION, ninguno colabora al acuarismo, por que en el que vende mas bien compra un skimmer con su cel...

Es decir que o contesta en otros temas ... o de plano chacotea...

Cuando te inscribes en la nueva modalidad del foro, marcas una opcion donde aceptas las reglas, si preguntan ¿CUALES?, pueden ir hilando otra tragedia al chiste NO SABE LEER!!!!

Bueno se las copio y resalto algunos detalles:
    "
    Normas del Foro

¡Registrarse en este foro es gratis! Insistimos en que cumplas las reglas y normas detalladas abajo. Si estás de acuerdo con los terminos, por favor selecciona la casilla abajo y pulsa el botón 'Registrarse'. Si quieres anular el proceso de registro pincha aquí para regresar al índice del foro.

Aunque los administradores y moderadores de Club Acuarios Marinos intentarán editar todos los mensajes inaceptables, es imposible revisarlos todos . Todos los mensajes expresan el punto de vista del autor, y ni los propietarios de Club Acuarios Marinos, o Jelsoft Enterprises Limited (desarrolladores de vBulletin) aceptan responsabilidad para el contenido de cualquier mensaje.

Aceptando estas reglas, garantizas que no escribirás ningún mensaje que sea obsceno, vulgar, sexualmente orientado, odioso o de algún otro modo que infrinja cualquier regla.

Los propietarios de Club Acuarios Marinos se reservan el derecho de eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema por cualquier razón.
    "

He resaltado una parte importante, anteriormente esto era aun mas serio NO SE PERMITIAN EL USO DE PALABRAS ALTISONANTES!!!! Por que ??? por que el foro era para alimentar nuestra cultura acuaristica, no para chacotear... por que hay damas y cuando menos a mi me educaron a respetar, por menos de eso fueron baneados muchos... ademas segun el foro sensa las groserias para no mostrarlas... el super software que tenemos ahora mejor llena de asteríscos mensajes correctos que chistes pelados...

Una mas ????
    Va !!!

Chequemos las respuestas del que nos pusieron como colaborador...

Respuesta: Experiencia en Roca de Espumacreto
    pues espero que subas el proceso paso a paso... yo tambien quiero hacer las mias

Respuesta: Experiencia en Roca de Espumacreto
    ojala que encuentres esa informacion idolo... se escucha muy interesante...
    y pues no se quien de dijo una vez... que entre 2 y 6 meses tendrian que estar dentro del mar

Respuesta: DIY skimmer
    pues te esta quedando espectacular amigo...
    haber cuando me haces uno!!! jeje...

Podria copiarles las 1600.... tantas que tiene por el estilo...

YO HOY EN ESTE FORO LIBERTARIO!!!!! DIGO YA BASTA!!!!!

Muchos hoy se llenan la boca diciendo que es el mejor foro cuando cada dia esta peor... las respuestas que se le dan a la gente son incompletas y nada mas por contestar... vaya algunos ni contestan alguien busca la experiencia con el espumacreto y le contestamos??? "pues espero que subas el proceso paso a paso... yo tambien quiero hacer las mias" que le aportaron?????

FELICIDADES VICTOR POR EL NOMBRAMIENTO!!!
    UNA DISCULPA POR USARTE DE MODELO!!!
    STAFF QUE FEO LES QUEDO ESTO!!!

No es nada personal pero caiste justo donde estaba esparando para acallar a los preguntones, a los que se jactan de decir que este foro va muy bien, y luego se llenan la boca hablando del de enfrente...

Nadie aporta nada nuevo... Nadie lee o busca informacion pasada... la cual desde que se cambio de software se perdio mucha como mi post del NANITO !!!! si alguien lo encuentra le ruego me muestre donde esta...

Les dare mi definición del CAM...

Cuando ingrese si no mal recuerdo hace como 3 o 4 años... ahora que aparezcan mis datos checo, jajajajajaja

1. Mas de 15 personas aportaban ideas
    2. Mas de 30 ayudaban de adeveras
    3. El foro no era feo era horrible pero corria muy rapido y muy efectivo...
    4. NADIE DONABA NADA, solo los patrocinadores que pagan su publicidad...

Cuando modere, nos dabamos buenos rounds de conceptos, aportabamos datos de otras webs, investigabamos, experimentabamos... en fin era de acuariofilia, con decirles que ibamos a quitar el refugio por que nadie lo ocupaba...

STAFF por favor retomen esto... MODEREN... lo digo por que a cargo de este foro estan
    LordRiper, Reef Man, agarza, Eugenio, JGONZ, Kayito

Y bueno Kayito hasta contestaste mal si menciono lo del espejo ... eso es el colmo compadre... NO LEES asi entonces NO MODERAS!!!

Asi que aqui les va mi pesadilla:

Soñe que el CAM se volvio un foro de Paty Chapoy, en el que desperte para moderar el foro de las men***as de ma**e para mis comentarios, pero me contestaba Aztecaphoto riendoce de mi, mientras reefman me envia un mail avisando que me BANEABA, el no one solo regresaba para terminar mi chiste con un ¡Putísima madre!… La que se te armo...

Gracias por existir CAM

15. VictorCarpio

Se incorporó:
    18 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Ocupación:
    estudiante

aztlanco solo para aclarar un poco sobre los temas que eh abierto... no son 8...

4 del refugio, 2 para comprar, 1 para vender, 1 del acuario del año y 2 para reuniones para empezar son 10 temas... pero aun asi te faltaron unos pocos... me extraña que se te hayan pasado aqui los puedes ver:.:

https://www.acuarios-marinos.com/forums/search.php?searchid=103093

igual no es la gran cosa... pero solo era para aclarar ese punto...

respecto a todo lo demas sobre mi... tienes toda la razon

respecto a lo del CAM difiero contigo...

que estes bien

pd: si hay un solo CAMarada que le haya servido un solo comentario mio... con eso... simplemente con eso soy feliz :)

Última modificación: 9 Diciembre 2008
  16. aztlanco

aztlanco Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    18 Octubre 2004
    Me gusta recibidos:
    240
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ing. en Sistemas

Ya ven ni sumar se!!!! CHALE que pesadilla esta son 10 los que puse por que el software me presento solo esos 10

Ahora vuelvo a consultar y me presenta estos 21, PUBLICAMENTE TE PIDO UNA DISCULPA...
    Victor Carpio 10-dic-2008 02:36
    por Victor Carpio 14 164 El Refugio
    intercambio de "celular" por lampara t5ho, o skimmer
    Victor Carpio 09-dic-2008 22:50
    por Kayito 8 287 Intercambio, Venta y Regalo de equipo
    koralia, seio o tunze
    Victor Carpio 07-dic-2008 05:28
    por Victor Carpio 26 269 Equipo en General
    reunion en toluca
    Victor Carpio 06-dic-2008 07:43
    por Victor Carpio 10 406 Reuniones del Club
    alimentacion
    Victor Carpio 22-nov-2008 02:09
    por Victor Carpio 27 121 El Refugio
    tanque del año
    Victor Carpio 12-nov-2008 15:18
    por alberto assad 13 472 Acuario del Año CAM
    mi nuevo proyecto ( 1 2)
    Victor Carpio 12-nov-2008 04:44
    por Victor Carpio 44 1.256 Acuarios Marinos de Arrecife
    ballesta quijada azul
    Victor Carpio 20-oct-2008 06:05
    por Victor Carpio 11 164 Acuarios Marinos de Arrecife
    buscando a nemo
    Victor Carpio 18-oct-2008 20:03
    por Victor Carpio 0 104 El Refugio
    3 cirujanos (el bueno, el malo y el feo... jeje)
    Victor Carpio 19-sep-2008 22:52
    por Victor Carpio 15 352 Acuarios Marinos de Peces
    haber que opinan de mi posible iluminacion???
    Victor Carpio 04-sep-2008 21:54
    por Victor Carpio 26 417 Iluminación
    cangrejo hermitaño latoso y muerte de mi camaron limpiador
    Victor Carpio 01-sep-2008 18:50
    por Victor Carpio 0 91 Acuarios Marinos de Arrecife
    foxface magnificus... reef safe
    Victor Carpio 31-ago-2008 22:34
    por hexen1255 7 216 Acuarios Marinos de Peces
    que opinan de este skimmer
    Victor Carpio 19-ago-2008 18:14
    por chicharo79 11 379 Filtración
    para entretenernos en lo que nos responden en el CAM
    Victor Carpio 15-ago-2008 06:32
    por Victor Carpio 0 112 El Refugio
    madrepora
    Victor Carpio 13-ago-2008 03:58
    por johannankauderni 11 430 Acuarios Marinos de Arrecife
    filtro para bajar nitratos
    Victor Carpio 26-may-2008 07:08
    por mannycalavera2 9 667 Filtración
    nuevo proyecto; donde hago mis perforaciones
    Victor Carpio 17-may-2008 06:23
    por Victor Carpio 6 350 Acuarios Marinos de Arrecife
    donde mando a hacer mi nuevo tanque???
    Victor Carpio 14-may-2008 02:47
    por Victor Carpio 3 320 Equipo en General
    Bio Digest
    Victor Carpio 13-may-2008 12:09
    por Victor Carpio 0 235 Acuario Atlantis
    cotizacion de iluminacion
    Victor Carpio 13-may-2008 11:56
    por Victor Carpio 0 229 Acuario Atlantis
    diseño de sump
    Victor Carpio 26-abr-2008 03:54
    por jarocho 1 268 Filtración

Lamento nuestras diferencias en cuanto al foro ... pero para eso tambien esta para poder expresar estas diferencias...

Como dije antes... Algo tenia yo que escribir a las 2:33 am... (bueno les recuerdo ahora estoy en madrid y aqui ya es miercoles...)

Saludos a los cuadernos...

17. Eyra

Eyra Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    11 Octubre 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Entre Psicóloga, Informática y Veterinaria
    Página web:

En un foro (de literatura) en el que participo acaban de postear el tema del perrito y lloré, desgraciadamente la humanidad se ha vuelto más insensible que nunca. (Tenía una fundación de perros de la calle, por lo que pude ver como la gente es cruel)

Si las personas no aprenden desde niños a respetar la vida EN CUALQUIERA DE SUS FORMAS, nunca aprenderán, y mucho menos respetarán la vida de seres indefensos.

Respecto al chiste, creo que no es mi tipo de chiste, pero tampoco puedo censurarlo, hay gente que cuenta chistes de la economía nacional, del presidente, de curas pedófilos, mil chistes y aún más; hay quien ve los videos de youtube y disfruta con las tonterías que dice un asesino y hasta imita su forma de hablarr; ¿qué podemos hacer? Yo al menos, no veo youtube, son contadas las veces que abro esta página.

Por lo pronto, desde mi punto de vista, este solo es un chiste más; soy nueva aquí y posteo muy poco, ¿por qué? porque no tengo nada inteligente qué decir (al menos respecto al tema de los acuarios, apenas estoy aprendiendo), creo que tiene razon en que PUEDE ser ofensivo, sin embargo, veo también la parte de Carpio, yo también tengo amigos homosexuales y negros, y no pasan todo el día llorando por ser quienes son, han aprendido a aceptarse y adaptarse a la sociedad. La sociedad para bien o para mal, suele reirse de todo, vivimos en México, donde tenemos un día en el que festejamos a la muerte, no crees que viudas recientes podrían ser heridas cuando nosotros ponemos una calaquita en la puerta? o cuando recitamos una calavera que dice "la calaca al marido se llevó''?

Creo que debemos tener inteligencia para soportar los chistes y para no explotar contra una persona por uno de ellos.

Repito, soy nueva aquí y no se si mi opinión cuenta, no soy fan de este tipo de cosas, soy bastante amargada para reirme con chistes, me gustan los del tipo 'habia una vez un punto, se despeinó y ahora es un asterisco', me dan gracia cosas simples, no algo complejo ni con dobles sentidos, pero esto no me da derecho a criticar o juzgar la labor o actuación de un compañero forero.

A mí me ha servido mucho estar en el foro, he conocido gente increíble que disfruta ayudando a gente como yo que no sabemos mucho, como Albedo, Pepe y Víctor, que en post y en msn me han orientado mucho, asi q creo que no 'debería' marcarse a una persona como 'inútil' (para el foro claro) solo por un chiste que no a todos nos pareció gracioso.

Un saludo.

Carpio, cuenta uno para niños, son los que me hacen casi hacerme pipi!!!:chinese:

Por cierto hay un emoticon explícito que está follando a otro... deberían censurarlo.:hump:

18. mynorrodas@hotmail.com

mynorrodas@hotmail.com Adicto al arrecife

Se incorporó:
    3 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    0

oigan... solo por que hacen tanto problema por un simple post...?
    y pues a mi victor si me ayuda bastante...y creo que a muchos novatos como yo también.... muchas cosas de las que he aprendido han sido gracias a él... y en la vida no todos somos moneditas de oro para caerles bien a todos... pero bueno si alguien no nos cae bien o lo creemos que no es útil para algo mejor no lo digamos... les pido por favor que terminen este asunto bien y que no lo compliquen más... y el cam no está para ver quien tiene más temas abiertos... es para que nos ayudemos mutuamente y podamos aprender cada día más cosas interesantes... carpio no puso este tema para ofender o cosas así... el lo puso para divertirnos... como un buen amigo... y si ofendío a alguien les pido disculpas en su nombre que esa no era su intención... por favor dejen las cosas como están y sigamos siendo una gran comunidad que se ayuda mutuamente, no hagamos problemas por cosas que no lo son... espero no crear mucho descontento con mi mensaje...
    Saludos

19. Kayito

Kayito non grata Baneado

Se incorporó:
    8 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Restaurant

Creo que la intencion no fue mala, y creo que para ser un chiste lo han tomado demasiado mal...

Cierro el tema para evitar malos entendidos...

20. Reef Man

Reef Man Rey Tiburón

Se incorporó:
    16 Mayo 2002
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Telefonía Celular

Gracias Cayetano,

Realmente no entendí las posturas aquí. Creo que es importante hacer saber 2 cosas:

1.- Las aportaciones vienen de todos los miembros, no solo de los colaboradores y moderadores, ya que las discusiones más fructiferas se desarrollan entre todos los miembros, ya que una discusión entre moderadores, creo que sería llamativa, pero no interesante conceptualmente

2.- No juzguemos a las personas. El espíritu de ayuda es lo que hace que seamos el foro que somos. En efecto, hace falta aportar por todos los miembros, colaboradores y moderadores, pero creo que lo estamos haciendo de nueva vuelta y empezaremos a generar temas más avanzados poco a poco.

Por otro lado, les quiero confirmar que NO SE PERDIÓ información de temas en el CAM al migrarlo.
    Aztlanco, si vas al buscador, y escribes "NANITO" en la 3era página de resultados, como a media página encontrarás el tema que no encuentras. Para facilitartelo, te pongo el link:

https://www.acuarios-marinos.com/forums/showthread.php?t=6646&highlight=nanito

La herramienta de busqueda facilita mucho encontrar la información que uno necesita antes de preguntar, y aún así, contestaremos con todo gusto.

Como bien comentas, había discusiones interesantes cuando eras moderador, y como bien te han dicho, porque no regresas al Staff? la puerta está abierta estimado amigo, y como te lo he hecho saber, eres bienvenido a apoyar a este tu sitio.

Saludos !!

¡Ayúdanos! Comparte en:

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Cargando...