HOLA PUES ESCRIBIENDO DE NUEVO POR ACA, SALUDOS A TODOS LOS QUE HAN PUESTO SU GRANITO DE ARENA PARA MI POCO CONOCIMIENTO EN ESTE NUEVO HOBBY. PUES LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, COMO RECORDARAN USO AGUA DE LA LLAVE PARA RELLENAR MI PECERA, PERO LEYENDO POR AHI POR LA RED, ENCONTRE QUE ALGUNOS CENTROS DE DISTRIBUCION DE AGUA ( RELLENADO DE GARRAFONES QUE NO SON DE MARCA ) USAN EL SISTEMA DE OSMOSIS INVERSA. ES ESTO REAL???? Y SI SI LO ES PUEDO RELLENAR CON ESTA MI PECERA??
Asi es, existen lugares que utilizan la osmosis inversa para puficar el agua para consumo humano, y por esto mismo tendria nitratos y fosfatos ya que faltaria otra etapa para remover estos compuestos y obtener agua totalmente pura que sería la etapa deionizadora, pero aun asi, con sola la fase de osmosis inversa es muchiiissssiiimmoo mejor que usar agua de la llave
Arenero estas en el DF?? Mandame un MP y te digo donde puedes encontrar agua Bi Destilada que es para uso de laboratorio y me ha salido excelente para mi acuario, ni una sola alga. Saludos
hola arenero te recomiendo no uses agua de grifo el agua de grifo si has leido contiene muchos minerales que le pueden hacer daño a tu tanque , fosfatos, silicatos, cloro.. etc...a la larga esto es un quebradero de cabeza y cuesta sacarlo del tanque..! mucha suerte y sigue adelante con tu proyecto...!
HOLA ARENERO PUES MIRA YO IGUAL SOY NUEVO EN ESTE FORO Y ME HAN RECOMENDADO MEJOR COMPRAR UN FILTRO DE OSMOSIS INVERSA Y HAY UN CHAVO QUE ME ESTA VENDIENDO UNO DE 6 ETAPAS EN 2800 (NUEVO) Y LA ETAPA PARA KITARLE TODO QUE DICE KORAN TE LA VENDE EN 900 Y ALGO POR SI TE INTERESA. SALUDOS