Hola CAMaradas, despues de consultar los mensajes del foro, preguntar todas sus dudas o simplemente en lo que esperas que te contesten tu MP, date una vuelta por la opcion de Entretenimiento que el CAM tiene para ti. En la parte extrema Izquierda, junto al "Panel de Control", esta la Seccion de "Videojuegos". En la seccion de Videojuegos, tenemos 8 diferentes mini juegos esperandote, son clasicos como Asteroids, Moon Lander, Tetris, Snake, Simon, Hexxagon, Breakout y el inolvidable Space Invaders. Aqui una imagen: Como habrán visto, los Campeones de los Videojuegos CAM, son los CAMaradas Urielesko, Gechav y Enik. Tendrá alguen lo suficiente como para destronarlos ? Diviertanse con otra opcion, que su Foro les tiene para ustedes !!!
Respuesta: La Seccion de Videojuegos CAM Pos yo podria destronarlos siempre y cuando tuviera lo que a estos celebres CAMaradas les sobra... !!! Osea TIEMPOOO !! JAJAJAJAJA :laugh: !! No es cierto pura vaciladaaa eeeehhh !!! Que buena onda que aun nos divertimos como enanos con estos VIDEOJUEGOS PA VIEJITOS !! Mi hijo los ve y le parecen aburridooosss !!! Saludos desde Cancun....Pepe :bien:
Respuesta: La Seccion de Videojuegos CAM Muy buena seccion, pero esos CAMaradas son todos unos duchos en los videojuegos, a ver quein es "gallo" que les da pelea...
Respuesta: La Seccion de Videojuegos CAM ufff, pues ta dificil tirarlos pero deja me consigo un gallo y aver como nos va jajaja esbroma pero pronto muy pronto jojo:mobile: Saludos
Respuesta: La Seccion de Videojuegos CAM Muy cierto lo que dice Pepecun, pura nostalgia sniff yo jugaba asteroids y space invaders en las maquinitas y solo le echaba 20 Ctvs, que tiempos aquellos de las chispas del metro insurgentes y que buenas idas de pinta para gastarnos los domingos..... antes los jugabamos en una maquina y hoy en dia esa misma tecnologia que hace 20 años o mas era lo maximo la podemos tener hasta en el telefono celular, solo les falto un super clasico ochentero" PAC-MAN"
Respuesta: La Seccion de Videojuegos CAM Hola Pepecun, Luigui, DragonCoral y Sargon, la razon de este tema es para que redescubramos lo que el foro tiene para nosotros, hay muchos que no han usado sus varias funciones, entre ellas, Los Videojuegos. Ya con lo que comentan Pepecun y Sargon, tambien me acordé cuando iba con mi hermano a un local grande de Chispas (maquinitas) que habia en la Avenida Politecnico Nal. en Lindavista. Nos pasabamos 2 horas jugando (y acabando con nuestro domingo) un juego llamado Tutankamon, era para un jugador, pero lo haciamos entre los 2, uno esquivaba a lo malos y el otro les disparaba, jejeje, Ahhhh aquellos tiempos........... En fin, espero que mas CAMaradas se animen a checar esa seccion y como dice DragonCoral, que aparesca un Gallo para destronar a los campeones, jejeje. Saludos.