hola a todos ,he regresado despues de una larga ausencia Nunca le encargues a un vecino tu nano y menos si no sabe nada de acuarios , fue dura la caida pero aprendi. ya mejore mi tanque por lo sucedido. les platico me fui tres dias de vacaciones y le encargue a un vecino mi nano solo tenia que prender y apagar la luz, pero no se si se le ocurrio agregar algun liquido de los que tengo para invertebrados.pero cuando regrese todo era un caos, tuve que cambiar agua casi al 100% logre salvar algunos animalitos y los mude al tanque nuevo en una semana aqui les dejo unas fotos del nuevo tanque de 18 L ,espero les gusten . Gracias noone por tus consejos :goldteth:
Wow.. esta padre tu nano, parece que tienes cerca de 5 peces, no tienes proeblemas con los niveles? cuentanos de tu equipo, saludos :tomala:
Me parecen muchos peces para ese tamaño d tank jeje pero c ve muy bn en alguna foto Alcanze a ver un seis lineas o m ekivoko ? Saludos
si es un seis lineas,una damicela,un payaso,un cardenal y un gobio junto con un camaron camello un pistola, un cangrejo esmeralda y una langosta
Muy chido que esta tu nanin jeje y lastima lo de tu vecino pero pues te sirvio de experiencia, por que pues has de cuenta que es como tu hijo jeje no se lo puedes dejar a cualquiera KoRaN