Hola cam e estado buscando un laboratorio para checar los parametros de mi tanque pero no e encontrado. Si uds saben en donde lo puedo conseguir se los agradecere, ahhhh pero no me digan: con alguno de nuestros patrocinadores . Si saben con cual patrocinador específicamente se los volvere a agradecer busco un laboratorio completo gracias.
Respuesta: laboratorio Tienes la libertad de preguntarle a cada uno de los patrocinadores, no creo que te tardes mucho si copias y pegas los MP, ya se que no quieres que te contestemos que con los patrocinadores y quieres la respuesta especifica pero es un poco dificil si no le buscas y quieras que los demas lo hagamos por ti Saludos¡¡
Respuesta: laboratorio Hola, pues un paquete de test completo, no lo vas a encontrar, Marine Lab es uno, pero le falta el de fosfatos, silicatos y calcio, asi que es mejor comprarlos por separado, al menos los mas importantes, como te dicen, checalo con los patrocinadores por que algunos los tienen disponibles y otros no, asi que a consultarlos a todos. En cuanto a marcas te recomiendo Salifert o Elos.
Respuesta: laboratorio ay amigo ay amigo oseck precisamente ya busque y no encuentro lo que busco es por eso que abri este post que tengas bonito dia amigo oseck. Gracias mi buen amigo huracan .
Respuesta: laboratorio alfaro no tiene tropic marin??? aaron te puede conseguir tests de la marca que quieras... elos, salifert, etc...
Respuesta: laboratorio Gracias amigo victor por tu aportacion tal ves mas adelante los consiga con ellos . Por ahi el buen mike69 ya me dijo como hacerle .saludos. ya cierrenle.