hola amigos:cool: Otra vez preguntando pero alguin me dijo ke el no preguntar es ser mas ignorante.... necesito adkirir un kid de laboratorio para medir el agua pero me gustaria ke me puedan recomendar alguna marca ke en realidad sea eficaz asi como precio y donde conseguirla y mas adelante bueno les preguntare como funciona..,ja,ja,ja tengan un poco de paciencia, en verdad es un orgullo para mi el empezar este fabuloso proyecto..... gracias...
Respuesta: laboratorios compra los kits de marca salifert son los mejores en el mercado segun he leido.
Respuesta: laboratorios los más eficaces son los más caros, algunos de estos son salifert y elos fáciles de usar, hay otro muy bueno pero muuuuuy dificil de manipular que es el laMotte, otro muy muy bueno pero más económico y muy facil de usar es tropic marin, existe otras marcas económicas como aquarium pharmaceuticals, red sea, seachem y tetra. las más confiables son de las primeras y las puedes conseguir con los patrocinadores del foro. yo te recomiendo mucho salifert, elos y tropic marin, es lo mejor. un saludo y qué bien que inicies comprando equipo de medición, habla bien de un iniciado acuarista responsable.
Respuesta: laboratorios Hola, usualmente muchos vendedores te van a querer vender test del tipo tetra, no te los recomiendo mucho, si aun no tienes lo suficiente para comprar los test (salifert por ejemplo), acude con un patrocinador y ellos podran realizar en analisis de tu agua mientras compras los test, SALUDOS VICTOR
Respuesta: laboratorios asi es victor el tetra no son muy exactos que digamos y pues la vredad son los mas comerciales
Respuesta: laboratorios Muchas Gracias CAMaradas porlos consejos y en verada tengo experiencia ern acuarios de agusa dulcepero ahora mi pridad es mi nuevo proyecto marino y de verdad aveces medan ganas de retirarme ya ke avecesno logro comprender algunos terminos, pero KIEN DIJO KELA TIERRA SE HIZO EN UN DIA... gracias por los comentarios amigos.... ELIVAN...
Respuesta: laboratorios cualquier duda que tengas con gusto te apoyamos y cuando no entiendas algunos terminos igual pregunta que asi aprenderas y podras tener tua cuario como lo quieres ok. suerte y estamos aqui para ayudarte en lo quese pueda .