Yo meti 4 green chromis y se pelaron entre ellos ya solo me queda 1, pero yo he visto que si meten varios y no se pelean, no se porque los mios hacian sus trifulcas :fish: :fish: :fish: :fish:
SI ESO LO HE OIDO MUCHO TAMBIEN ME DIJERON QUE PODIA METER VARIAS, COMO 5 ANGELES PIGMEOS ( DE ESOS QUE APRECEN CORAL BEUTY) PERO AL MISMO TIEMPO. COMO VEN? METER VARIOS CARDUEMENES COMO 3 EN TOTAL DE 5 PECES CADA UNO , CLARO QUE NO TODOS EL MISMO MES, PERO SERIA UNA CARGA IMENSA PARA UNA PECERA DE 80 GAL O 100 YA CONTANTO EL SUMP, LO RESISTIRIA UN FILTRO TURBO FLOTOR 1000??? NOTA: SON VARIAS PREGUNTAS
las crhomis verdes son exelentes para hacer cardumen, solo que tiene tasa de mortalidad alta, siempre que he comprado se mueren varias, no se a que se deba. lo mismo le ha pasado a amigos que han comprado. de hecho el lunes pasado compre 6, para el martes solo quedaban 5, a dios gracias hoy miercoles, sguen siendo 5. espero asi continuen. parte del problema, creo, es que son demasiado pacificas y todo mundo les da lata. saludos
A XRBC Compadre: ¿cuantos peces tienes ya en tu pecera? ¿es la misma de antes? ¿ya compraste un mejor skimmer? Saludos Gerson
Lo mismo le he comentado cuando me ha dicho que queria meter a 3 powder, a un emperador, no se cuantas chromis, cardumen de cirujanos, etc. XRBC recuerda que tu acuario no es lo sificiente grande para albergar tantos inquilinos, aparte te hace falta un buen de piedra, de tu skimmer no se como este funcionando y si ya lo arreglaste. En fin mejor en vez de andar querer metiendo hasta ballenatos en tu pecera, mejor "ya" pon fotos para poder ayudarte en lo mas que se pueda y tengas los suficientes inquilinos para que convivan de lo mejor y te duren un buen de tiempo ok. Saludos y recuerda que lo primordial de esto es la paciencia ok.
personenme por no haber contestado, pero no me llego mensajes de que tenia respuestas. muchas gracias por sus comentarios y respondo lo siguiente: a lo de los powders, ya esta descartado. mi idea principal de un tiempo para aca fue meter peces chicos para que copn el timepo que vayan creciendo meterlos a mi proxima pecera que se esta construyendo para mi oficina. acepto todos sus regaños y opiniones d ela mejor manera. en la cuestion del esquiemer ya tengo uno que jala bien cañon y me esta sacando mucha basura. mis niveles estan muy bien, lo que me esta ayudando a eso es la cama de arena que tengo. y en la cuestion de la piedra voy acomprar 50 kg, lo unico que no he tenido es tiempo para pedirla. sin mas por el momento quedo a sus concideraaciones.